Inicio Evidenciarte COICOM Y Crown Seminary dieron inicio al curso cine digital con craig...

COICOM Y Crown Seminary dieron inicio al curso cine digital con craig forrest como facilitador

47
0
Compartir

El pasado martes 7 de Julio se dio por inaugurado el Curso Cine Digital, preparado y organizado por Instituto COICOM Online (ICO) mismo que está dirigido a todas las personas que se sienten apasionados por la producción de materiales audiovisuales y que desean ser eficientes y excelentes en la comunicación visual.

El Curso Cine Digital, tiene como docente y facilitador al laureado y experimentado Dr. Craig Forrest, quien desde la primera clase virtual, compartió e interactuó con los estudiantes registrados desde diferentes países de Latinoamérica, Bulgaria e Israel.

El programa del Curso está planificado para 5 semanas intensivas, y ofrecerá al participante, diferentes contenidos, habilidades y técnicas de producción con el objetivo final de poder crear contenido de alta calidad y efectiva para sus iglesias y ministerios.

Al respecto del inicio de este Primer Curso de Capacitación organizado por el Instituto COICOM Online, el Presidente de COICOM, Lic. Arnold Enns, comenta…

“Nos sentimos sumamente satisfechos con este hito histórico de lanzar este instituto online con estudiantes de 15 países. Ha sido un proyecto largamente anhelado y creemos que esto le dará otra dimensión a COICOM en todo el continente ofreciendo cursos con profesionales de larga trayectoria “

Cabe destacar, que al final de este curso, cada participante recibirá un Certificado de Estudio de alta calidad avalado por COICOM y por CROWN SEMINARY.

QUÉ ES ICO?

ICO (Instituto COICOM Online) es una plataforma de capacitación en línea diseñada para ayudar a los comunicadores a ser más efectivos en comunicar la historia de Jesús, usar los medios creativamente, hacer discípulos y aplicar la tecnología innovadora.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here