Inicio Destacadas UNEV celebra 34 aniversario con diversas actividades

UNEV celebra 34 aniversario con diversas actividades

85
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) celebra este mes de julio el 34  aniversario institucional  en el que serán realizadas diversas actividades del  8  de julio al 30 de agosto para conmemorar la ocasión.

El programa de celebración incluye un número de acciones formativas tales como:conferencias, seminarios, encuentros virtuales, bajo la responsabilidad de la Vicerrectoría de Investigación y Post-grado,  la Facultad de Ciencias de la Salud, el Departamento de Emprendimiento, la Escuela de Teología, y  el Departamento de  Egresados.

PUBLICIDAD

Los eventos iniciaron el miércoles 8  de julio con la conferencia virtual: Salud Mental en Tiempos de Crisis”, a cargo de Marino Peñaló ,Director de la  Escuela Psicología. Mientras que el jueves 9  fue expuesta  la Conferencia: Manejo de Finanzas en Tiempos de Crisis”, por el doctor  Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo.El viernes 10 de agosto,  el doctor Adalberto Martínez, fue el responsable de exponer la temática  bajo la plataforma virtual   Retos del Docente en el contexto del Siglo XXI-

La Facultad de Humanidades y la Escuela de Teología  de los recintos Santos Domingo y Santiago,  estarán organizando un seminario bíblico virtual  donde se analizaran temas de relevancia  dirigidos a pastores, laicos, profesores. En el evento  participarán  invitados  nacionales e internacionales.

Mientras que el Departamento de Egresados, estará organizando el panel  titulado “Los desafíos del liderazgo ante un escenario de cambios, vulnerabilidad, incertidumbre”, bajo la responsabilidad de destacados especialistas en la materia.

Otros de los eventos  del programa 34 aniversario, es  un conversatorio sobre Medicina Integrativa,  y la presentación de la plataforma  del nuevo programa de maestría en esa rama del saber humano, a cargo del doctor  Wilfredo Mañón Rossi, bajo la responsabilidad  de los doctores  Luis de la Cruz Ubiera, Decano de la Facultad de la Salud y el doctor Juan Guerrero A. Vicerrector de Investigación y Posgrado.

Como explica  la comisión  organizadora «este nuevo aniversario nos llega con gozo por los logros y proyecciones alcanzados a pesar de las condiciones sanitarias por la que atraviesa el país. La comunidad universitaria está más comprometida que nunca con los valores y principios que dieron origen a nuestra institución.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here