Inicio Nacionales Fundación Equidad y Justicia Social felicita comportamiento de la población en elecciones

Fundación Equidad y Justicia Social felicita comportamiento de la población en elecciones

73
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.  La Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS) felicitó a las autoridades presidenciales y congresuales electas y al pueblo dominicano por el compartimento cívico mostrado en el proceso electoral del domingo pasado.

Su representante, Fidel Lorenzo Meran, dijo que la población  acudió a votar, desafiando las adversidades de la pandemia, como una  muestra de ciudadanía y  de fortalecimiento de la democracia dominicana.

PUBLICIDAD

Fidel Lorenzo, explico que el nuevo  congreso que funcionará a partir del 16 de agosto, debe  enfocarse en la aprobación de los nuevos códigos de procedimiento civil, código civil y código penal, así como la necesidad impostergable de aprobar las leyes complementarias que manda la Constitución del 2010.

El presidente de la FEJUS dijo que es pertinente que las autoridades electas cumplan las promesas de campaña, establecida en el programa de gobierno, espera que el periodo constitucional que inicia el 16 de agosto sea de prosperidad y desarrollo en los diferentes sectores productivos de la sociedad dominicana, los cuales esperan una sabia conducción de los destinos del país y el cumplimiento de la ley para gobernantes y gobernados.

Añadió que las autoridades electas deben prestar atención a los sectores más vulnerables de la sociedad, como: niñez, envejecientes y la familia. También expresó su aspiración a que las ONG jueguen un rol de socios del estado en dar respuesta a necesidades sociales.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here