Inicio Destacadas Mesa de Diálogo felicita candidatos Electos y población por elecciones

Mesa de Diálogo felicita candidatos Electos y población por elecciones

42
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana (MIDEREC) felicitó a los candidatos ganadores y la población dominicana por el comportamiento cívico exhibido durante el proceso electoral.

El reverendo Nersido Borg Cedeño presidente de dicha organización expresó que las elecciones de este domingo fueron un ejemplo de la democracia que vivimos en la República Dominicana, la cual con sus altas y bajas está en un buen proceso de madurez.

PUBLICIDAD

“Los dominicanos acudimos a las urnas a elegir a nuestras próximas autoridades nacionales, esto es presidente, vicepresidente, diputados y senadores, de los que esperamos una buena gestión en favor de los intereses nacionales”, expresó Borg

La Mesa también reconoció el excelente trabajo llevado a cabo por la Junta Central Electoral (JCE), sus jueces y la comisión de seguimiento por el valioso rol jugado en este proceso unido a la clase política nacional.

FELICITA AUTORIDADES ELECTAS

En el documento enviado a este medio, la entidad también felicita a las  nuevas autoridades, empezando por el licenciado Luis Rafael Abinader el cual por el voto de la mayoría se constituyó en el presidente electo de los dominicanos, al cual deseamos los mayores de los éxitos pues esto garantizará vivir en paz y armonía en la nación.

Sobre los senadores y diputados que también fueron favorecidos con el voto, la Mesa espera que su trabajo esté rodeado del mejor deseo de servir a la nación y a sus ciudadanos, esto es aprobando leyes que sean para el beneficio de las mayorías.

“Llamamos también a los cristianos a orar por estas nuevas autoridades que se juramentarán el 16 de agosto próximo, para que en su gestión el Pueblo se sienta identificado”, concluyó Nersido Borg Cedeño.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here