Inicio Tecnología Ministerio de Trabajo lanza aplicación para calcular prestaciones laborales

Ministerio de Trabajo lanza aplicación para calcular prestaciones laborales

PUBLICIDAD

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo,a través de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación lanzo ayer un nuevo recurso tecnológico para mejorar la calidad en sus servicios en una aplicación (APP) para móviles y tabletas donde sus usuarios podrán calcular en línea sus prestaciones laborales.

Este nuevo medio facilita la disponibilidad inmediata de información en los dispositivos móviles a través de un uso sencillo y sin costo, para el usuario que tendrá acceso a todos los celulares Android.

Esta  APP Ministerio de Trabajo RD , nace para ayudar a recibir de forma ágil y en tiempo real notificaciones acerca de aplicación móvil para el Cálculos de Prestaciones Laborales y Derechos Adquiridos, reportes del SIRLA y su nueva imagen, nuevo portal de Trasparencia, INTRANET, nuevo módulo de registro de visitantes de Atención al Usuario (SAU), entre otros.

Los expositores de esta actividad fueron: Leovigildo Gómez, Director de Tecnología, Isaías Álvarez, Encargado de Desarrollo, Ocabel Bello, Encargada de Seguridad y Auditoría.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD