Inicio Tecnología Ministerio de Trabajo lanza aplicación para calcular prestaciones laborales

Ministerio de Trabajo lanza aplicación para calcular prestaciones laborales

123
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo,a través de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación lanzo ayer un nuevo recurso tecnológico para mejorar la calidad en sus servicios en una aplicación (APP) para móviles y tabletas donde sus usuarios podrán calcular en línea sus prestaciones laborales.

Este nuevo medio facilita la disponibilidad inmediata de información en los dispositivos móviles a través de un uso sencillo y sin costo, para el usuario que tendrá acceso a todos los celulares Android.

PUBLICIDAD

Esta  APP Ministerio de Trabajo RD , nace para ayudar a recibir de forma ágil y en tiempo real notificaciones acerca de aplicación móvil para el Cálculos de Prestaciones Laborales y Derechos Adquiridos, reportes del SIRLA y su nueva imagen, nuevo portal de Trasparencia, INTRANET, nuevo módulo de registro de visitantes de Atención al Usuario (SAU), entre otros.

Los expositores de esta actividad fueron: Leovigildo Gómez, Director de Tecnología, Isaías Álvarez, Encargado de Desarrollo, Ocabel Bello, Encargada de Seguridad y Auditoría.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here