Inicio Evidenciarte Ericson Alexander Molano presenta su nuevo sencillo «No Me Avergonzaré»

Ericson Alexander Molano presenta su nuevo sencillo «No Me Avergonzaré»

133
0
Compartir
PUBLICIDAD
Los Ángeles, California -Como parte de su producción «Ha Vencido», el cantautor y pastor colombianoLos Ángeles, California (2 de julio de 2020) – Como parte de su producción «Ha Vencido», el cantautor y pastor colombiano Ericson Alexander Molano lanza su más reciente sencillo «No Me Avergonzaré».
Inspirado por el versículo bíblico en Romanos 1:16, donde el apóstol Pablo declara «no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree», Ericson compuso esta canción con el deseo de apasionar a la presente generación por el mensaje del evangelio. «Todos tenemos una historia de donde Dios nos ha sacado y de cosas poderosas que Él ha hecho en nuestras vidas», comparte el cantautor e intérprete de No Me Avergonzaré. «El evangelio es el poder de Dios que cambia y transforma vidas».
Ante el reto de compartir nuestra fe cristiana con transparencia en tiempos en los que existen tantas ideologías y opiniones, Ericson hizo de este un tema alegre y energético que celebra la declaración de su título.
Musicalmente, la canción lleva arreglos sencillos con el fin de que las congregaciones puedan tocarlo y cantarlo. Esa energía musical representa el fuego vivo por hablar de Dios que Ericson ansía para sus oyentes. «¡Es como cuando una persona está enamorada de alguien por primera vez! Es imposible callar lo que se siente. Así mismo debe ser nuestro amor por Él».
El video, que estrena hoy a las 5pm (hora pacífico), fue grabado en vivo en Saltillo, México ante más de diez mil personas, una experiencia que Ericson describe como «maravillosa a pesar de los nervios. Ver a miles de personas cantando y danzando para el Señor me hacía imaginar cómo será la fiesta en el cielo cuando multitudes estemos frente a Dios dando gracias por Su obra en la cruz».
Una de las frases en la canción que ha impactado personalmente a Ericson es «lo que yo soy, lo debo solamente a Ti». El cantautor recuerda que era una persona muy tímida y reservada, sin embargo, Dios lo ha usado para compartir el profundo mensaje del evangelio a través de su música. Esta transformación personal es un recordatorio para Ericson de que Dios puede hacer lo imposible, incluso darnos el coraje para no avergonzarnos al hablar de Él.
No Me Avergonzaré está disponible en plataformas digitales y el video se estrenará en el canal oficial de YouTube de Ericson Alexander Molano.
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here