Inicio Destacadas Ramón Orlando: “No vote por nadie que esté en contra de Cristo…...

Ramón Orlando: “No vote por nadie que esté en contra de Cristo… mejor no vote na’”

178
0
Compartir

El maestro Ramón Orlando reaccionó a un audio que circula en las redes sociales de una supuesta conversación entre el jefe de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar y el pastor Dio Astacio, donde Fulcar expresó desacuerdo en que el candidato opositor firme un documento a favor de valores cristianos, entregado por un grupo de pastores.

Durante la conversación, Roberto Fulcar aclara al pastor Astacio que este documento, del que no se detalla claramente su contenido, podría ser perjudicial para Abinader, porque podrían perder el apoyo de los liberales.

En el presunto diálogo, Fulcar, hizo la acusación de que “la mayoría de esos obispos y pastores, critican al matrimonio gay pero aceptan la corrupción, el narcotráfico, la delincuencia, la impunidad, el robo, el tráfico de influencia, las falsificaciones, todo, todo…”.

Ante esta conversación, Ramón Orlando envió un mensaje, el cual calificó de “No, al diablo…”, donde le dice a las personas que voten por cualquier candidato, menos por quien esté en contra de lo que “Cristo nos ha enseñado”.

Hay un hombre que dice que nosotros los evangélicos somos una porquería y que él prefiere a los liberales en vez de a los evangelicos”, empezó diciendo Ramón Orlando refiriéndose a Fulcar. “Me dio pena ver como él le ponía el pie en el cuello a mi hermano Dio Astacio, a quien yo quiero tanto”.

El cantante se preguntó si en verdad los evangélicos van a votar por un individuo “que no quiere a Cristo, que es de los que tiene en mente que va a mandar que los muchachitos varones en las escuelas se pongan falda y que se casen los hombres con los hombres y me imagino que estará planificando que quiten la biblia de la bandera”.

“Si usted quiere votar por Gonzalo, vote; si quiere votar por Abinader, vote; si quiere votar por Leonel, vote. Vote por quien usted quiera, pero no vote por alguien que esté en contra de lo que Cristo nos ha enseñado”, dijo el merenguero en un video colgado en su cuenta de Instagram.

También dejó claro que no le gusta la corrupción, como se escucha decir en el audio que circula: “Ni los ladrones entran, ni lo que usan droga entran, ni los afeminados entran. La biblia dice eso”.

El artista aclaró que no tiene nada en contra d ellos homosexuales, ya que tiene muchos amigos así, pero “no se meten con nadie”.

El maestro invitó a los evangélicos a defender a Cristo y la biblia: “No vote por nadie que esté en contra de Cristo que usted es evangélico, mejor no vote na´”.

Fuente: Listín Diario

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here