Inicio Nacionales Pastor Braulio Portes llama a votar por Rafael Paz senador en...

Pastor Braulio Portes llama a votar por Rafael Paz senador en elecciones del 5 de julio

180
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– El pastor Braulio Portes, presidente del Consejo Nacional de Iglesias (CNI), llamó a toda la comunidad evangélica en el Distrito Nacional, a que el domingo 5 de julio, ejerzan su derecho al voto y elijan a Rafael Paz como candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la referida demarcación.

“Cuando ustedes vayan a la votación, busquen a Rafael Paz y se van a asegurar de tener un buen senador. Este es un hombre al que todos debemos darle el apoyo”, indicó Portes.

PUBLICIDAD

Dijo que el Señor le ha dado gracia a Paz, y aseguró que el pueblo se va a volcar por él para garantizarle el triunfo en los venideros comicios. “Queremos que el pueblo te dé un apoyo total. Hay que votar por Rafael paz. No deje de votar”, inquirió Portes.

De su lado, Rafael Paz agradeció el respaldo dado por Portes a su candidatura, y aseguró que su gestión senatorial irá encaminada a preservar y asegurar más derechos fundamentales a todos los ciudadanos. Dijo estar dispuesto a pagar el precio que sea por defender los valores en el país.

“Hemos ido en un proceso de sumar voluntades ya como candidato oficial del PLD, de poner nuestras ideas y nuestra candidatura ha ido creciendo. En el día de hoy nos encontramos en una buena posición para ganar las elecciones del 5 de julio”, manifestó.

Paz reiteró su postura como un defensor de la vida y dio garantías de que cuando sea electo senador mantendrá su posición de defensa de los valores familiares y el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Entrevistado en Radio Renuevo 89.7, reiteró que encabezará una representación legislativa, cercana y comunitaria, en la que sacará la oficina del legislador del Congreso Nacional y establecerá tres oficinas de gestión senatorial que dará seguimiento a los planes de trabajo de cada una de las demarcaciones.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here