Inicio Destacadas ACCRA entrega estatuillas a ganadores 2020 RD, anuncia segunda edición de El...

ACCRA entrega estatuillas a ganadores 2020 RD, anuncia segunda edición de El Galardón internacional

116
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- La Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA realizó el pasado sábado 27 de junio la entrega de estatuillas a los ganadores de la décima entrega de Premios El Galardón República Dominicana 2020.

Con amplia asistencia de los protagonistas de dicho certamen, culminó con éxito la jornada que estaba pautada para el més de de abril pasado, la cual se pospuso por la situación de la pandemia, realizándose de manera Online a través de las redes sociales, el martes 26 de mayo del corriente año.
Asimismo el presidente de ACCRA, Danny Ramírez Piantini, anunció oficialmente que también celebrarán la segunda edición de El Galardón Internacional 2020, para todos los artistas de Hispanoamérica.
«Estamos asegurando con este evento, que ACCRA, tiene la intención de que los premios no desaparezcan, que a pesar de las adversidades y situaciones, como las de este año 2020, en la voluntad de Dios, seguiremos trabajando en pos del arte y la comunicación cristiana», aseguró Ramírez Piantini.
Asimismo expresó su agradecimiento a todos los artistas y comunicadores del país por el apoyo a dichos premios y que además,  para el próximo año, se estarán ampliando las categorías de 30 a  40, para  abarcar otras áreas del ambiente cristiano en la República Dominicana.

ACCRA, junto a sus asesores y técnicos esá colocando un link del formulario, que servirá para archivar los datos de los postulantes a las diferentes categorías, tanto para El Galardón RD, como El Galardón Internacional.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo con todo el protocolo correspondiente, con un representante por ganador o grupo, la conductora del encuentro fue la comunicadora Erika Oviedo y la  coordinadora Ivelisse Lantigua como parte de ACCRA, el escenario fue el Salón de Eventos del  Servicio Social de Iglesias Dominicanas.

 

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here