Inicio Destacadas Medina no solicitará nuevo estado emergencia; extiende programas Fase I y II

Medina no solicitará nuevo estado emergencia; extiende programas Fase I y II

133
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina anunció este viernes que no solicitará un nuevo estado de emergencia debido a las dificultadas que enfrenta por la falta de apoyo de diputados de otras corrientes politicas.

Expresó además que su gobierno mantendrá los programas Fase I y FASE II y el Quédate en Casa y el programa «Pa tí», así como las ayudas alimentarias seguirán llegando a cada hogar hasta el último día de mi mandato.

PUBLICIDAD

Dijo que es partidario de que estas ayudas se mantenngan hasta diciembre, pero observó que a partir del 16 de agosto entra una nueva administración.

En un discurso a la nación, Medina exhortó hoy a la ciudadanía a actuar con prudencia para evitar que lla reapertura económica no signifique un recrudecimiento de la pandemia del coronavirus en el país.

“Debemos trabajar más unidos que nunca, para que la reducción de las restricciones no se transforme en una segunda oleada de contagios”, expresó Medina en un discurso dirigido al país.

«Hablamos de sacrificio y solidaridad», dijo. Aseguró que su gobierno ha decidido prorrogar los planes y ayudas económicas que se implementaron durante el estado de emergencia.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here