Inicio Nacionales Fundación entrega alimentos a comunidad vulnerable

Fundación entrega alimentos a comunidad vulnerable

121
1
Compartir
PUBLICIDAD

Monte Plata,R.D. – Más de 100 familias fueron beneficiadas durante una jornada de entrega de alimentos realizada por la Fundación Equidad y Justicia Social que preside el reverendo Fidel Lorenzo Meran con el apoyo de la Fundación Pedro Martínez.

Los residentes del Batey Sabana Larga del municipio de Gonzalo, Monte Plata recibieron alimentos esenciales por un valor de RD$2,500 del programa de seguridad alimentaria y nutrición creado por FEJUS ante la pandemia del COVID19.

PUBLICIDAD

“Acudimos al llamado de esta comunidad donde pudimos palpar la gran deuda social que se ha acumulado en nuestro país y más ahora en medio de un estado de emergencia que obliga a estas familias a quedarse en casa limitando su capacidad de ingresos y por consiguiente el acceso a alimentos. Agradecemos la rápida respuesta de la Fundación Pedro Martínez en especial a Carolina Martínez quien nos acompañó en todo momento”.

“Hemos identificado 150 familias más que necesitan alimentos de manera urgente, no pueden esperar, por lo que apelamos al generoso corazón de hombres y mujeres que quieran sumar a nuestra misión de encaminar a los menos favorecidos por los senderos del desarrollo económico y social” exhortó Lorenzo Meran.

La Fundación Equidad y Justicia Social tiene la misión de ejecutar programas y acciones que fomenten el desarrollo equitativo de la nación en diferentes áreas. Este programa de seguridad alimentaria cumple con esa misión, mientras se suma a las acciones que están marcando la diferencia e impactando la vida de aquellas personas que son más vulnerables.

PUBLICIDAD
Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here