Inicio EvidenCristianas Obispo de la Iglesia de Dios muestra gratitud por retorno de...

Obispo de la Iglesia de Dios muestra gratitud por retorno de feligreses a templos

134
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo, RD. El reverendo Mauro Vargas, Obispo Nacional de la Iglesia de Dios en  la República Dominicana, ofreció un mensaje a la feligresía a nivel nacional donde muestra regocijo  y gratitud a Dios por el retorno de los feligreses a los diferentes templos este domingo 7 de junio.

El representante de la denominación religiosa, dijo que las reuniones programadas por una hora y media y caracterizadas por el cumplimiento de las reglas de higienes, deben convertirse en espacios de oración a favor del personal  médicos, enfermeras (os), bioanalistas, militares, policías, agentes de la  DIGESETT, el Sistema de Emergencia 911, los cuales han estado exponiendo sus vidas y las de sus familias. “Mientras estamos en este proceso, regresaremos a los templos cantando nuestro canto de liberación y aclamando con júbilo a nuestro Dios, tomando todas las precauciones de lugar como forma de amar a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. “Añadió el obispo Mauro Vargas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además el obispo de la denominación felicitó a las iglesias por su manifestación de amor, fe y compañerismo manifestado entre los líderes, pastores y membresía en general que desde el mes de marzo enfrentan en sus respectivas comunidades los desafíos y retos producto de la pandemia del COVID-19, contribuyendo a vencer  este “enemigo”, que ha afectado la economía, salud, seguridad y vida de los pueblos.

Dijo además que la denominación y su liderazgo continuarán atentos a las informaciones emanadas de los diferentes organismos nacionales e internacionales, y dar  cumplimento al protocolo propuesto por la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here