Inicio Uncategorized Raquel Cuevas es nombrada gobernadora provincia El Seibo

Raquel Cuevas es nombrada gobernadora provincia El Seibo

228
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– El poder ejecutivo mediante el decreto 193-20, nombró esta mañana a la doctora Raquel Cuevas Gobernadora Civil de la provincia El Seibo.

Cuevas es además una prominente pastora de la Iglesia Ministerio Internacional  “Unción del Santo”, ubicada en  Santa Cruz de El Seibo, municipio cabecera de dicha provincia.

PUBLICIDAD

Es de profesión odontóloga y está casada con el pastor Freddy Valera con el cual procreó tres hijas: Jenny Patricia, Nachelin Raquel y Priscila Arelis, las cuales están dedicadas por completo a la obra de Dios.

Además es conferencista y predicadora. Ha viajado internacionalmente llevando un mensaje de salvación y enseñando al cuerpo de Cristo que a través de la oración y guerra espiritual pueden destruir los planes del enemigo, que vienen en contra del diseño de Dios para sus familias.

Es una mujer dedicada a establecer el reino de Dios a nivel local e internacional.

Hoy se mantiene firme, y establece como fundamento la visión que Dios depositó en ella: “Evangelizar, Afirmar, Discipular y Enviar.”

Es autora del libro “El Secreto de la Intimidad” en donde presenta los secretos para alcanzar una vida íntima y agradable en la presencia de Dios.

En las elecciones congresuales del año 2016 corrió como candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana en esa misma provincia.

Cuevas sustituye en estas funciones al señor Geraldo Casanova el cual renunció.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here