Inicio Evidenciarte Intimidad Musical a la conquista de la radio y el ciberespacio

Intimidad Musical a la conquista de la radio y el ciberespacio

135
0
Compartir
PUBLICIDAD
El programa radial conducido por la locutora premiada Johanni Reyes ahora contará con el portal de noticias www.intimidadmusical.com

SANTO DOMINGO– Regresa el programa radial Intimidad Musical con una nueva temporada, donde desfilarán las figuras más destacadas del arte cristiano y el contenido audiovisual será complementado con el portal www.intimidadmusical.com, dedicado a compartir noticias en tiempo real sobre la música que alaba al Rey de reyes.

Los detalles los relata la conductora del espacio, Johanni Reyes, la ganadora de Premios El Galardón 2020, de La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) en la categoría de Locutora del Año. La propuesta radial llegará a todos sus oyentes a través de la emisora Pura Vida 92.9 FM, para Santo Domingo y las regiones sur y este de República Dominicana, y 96.7FM para la región norte o Cibao en Pura Vida Cibao, todos los domingos, de 7:00 de la noche. El mundo puede sintonizar el programa a través de www.puravidafm.net .

PUBLICIDAD

El programa Intimidad Musical es producido por el esposo de la conductora, el destacado Ingeniero de Sonidos Yamil Grullón.

La nueva temporada trae novedades talleres y conferencias de desarrollo profesional y espiritual, secciones de nuevas relacionadas al mundo editorial y regalos sorpresa para los oyentes. Igualmente, Intimidad Musical está pautado para ser el espacio que lleva la música cristiana de República Dominicana a la plataforma internacional Expolit 2021.

“Dios nos ha favorecido para sostener este ministerio desde 2010. Intimidad Musical está diseñado para que nuestros hermanos y amigos se mantengan informados sobre el acontecer del arte cristiano nacional e internacional”, dijo Reyes, al presentar la nueva temporada de su propuesta.Más detalles en:intimidadmusical@gmail.com

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here