Inicio Evidenciarte Julio Fher presenta su nuevo sencillo «Te Alabaré»

Julio Fher presenta su nuevo sencillo «Te Alabaré»

109
0
Compartir
PUBLICIDAD
Miami, FL, 21 de mayo de 2020 (El Mensaje Comunicaciones) – Con gran expectativa el cantautor venezolano Julio Fher presenta internacionalmente el sencillo «Te Alabaré» perteneciente al álbum Ante Tu Presencia, proyecto musical que recoge muchas experiencias de su propia vida y de la cotidianidad, en cuanto a la relación profunda que anhela que todos tengan con Jesucristo.
La nueva canción está inspirada en Jesús y fue escrita por el propio interprete, basado en el primer versículo del Salmo 104: “Bendeciré al Señor con toda mi alma! ¡Cuán grande eres, Señor y Dios mío!”.
Tal como él expresa, el sencillo «Te Alabaré» marca un punto de partida en su consagración por entero al ministerio.  «Este es un tema que nos invita a vivir con alegría la grandeza de nuestro Dios, para que en cualquier circunstancia por la que estemos atravesando, podamos tener la plena confianza de que en Dios toda carga se aligera, toda cruz se hace menos pesada.  Es un tema que nos invita a crecer para y en Dios, pero doblando las rodillas ante Su presencia Majestuosa».
El género musical utilizado es un pop rock con sonidos contemporáneos, producido por el destacado productor Jonathan Barajas, y mezclado y masterizado por Javier Baerga, en Golden Studios.
En busca de la presencia de Dios
Ante Tu Presencia es el primer disco realizado bajo el sello Nain Music y es una invitación de Julio Fher a vivir un encuentro con Cristo, desde lo personal hasta la total entrega, para llegar a ser el rostro visible de Jesús en virtud de seguir expandiendo el Reino de Dios y su construcción en medio de cada uno de sus hijos.
El álbum fue producido por Jonathan Barajas y grabado en Golden Studios, en la ciudad de Orlando, Florida.  Está conformado por diez hermosos temas que podrás disfrutar entre las fusiones musicales del pop rock, balada pop y balada rock.
«Ante Tu Presencia, es la plenitud de vivir el amor de Cristo, experimentar y caminar en el Evangelio hecho canción.  Es la vivencia propia de quien ha podido conseguir esa certeza que sólo Cristo da, y a la vez es la respuesta a quien busca el camino a seguir en medio de su encrucijada», afirma el intérprete al describir lo que significa este proyecto musical.
No soy yo quien vive, fue el primer corte promocional de este álbum y en pocas semanas se convirtió en todo un éxito, sobrepasando el medio millón de visualizaciones en su canal de YouTube.  «Estoy muy emocionado y en gozo, porque la respuesta de todas las personas ha sido impresionante, realmente una bendición de Dios para conmigo, con mi casa disquera, y para con todos quienes hemos tenido que ver con que este trabajo sirva para dar la mayor Gloria a Dios».
Para que las personas puedan ir viviendo profundamente cada uno de los temas, se ha realizado un cronograma de salida paulatina y así cada canción tendrá su espacio de encuentro con el oyente.
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here