Inicio Evidenciarte “Si todo pinta mal” esperanzadora canción de Alex Fleming

“Si todo pinta mal” esperanzadora canción de Alex Fleming

131
0
Compartir
PUBLICIDAD

EVIDENCIARTE- En estos momentos de distanciamiento social y que lucen poco esperanzadores, pareciera extraño que alguien hable de gozo a pesar de las circunstancias particulares por la que estamos atravesando. Sin embargo, el cantautor dominicano Alex Fleming, nos quiere hacer notar que es todo lo contrario, ya que es el gozo que viene de Dios el que trae nuevas fuerzas al corazón llenándolo de esperanza. 

Su nuevo corte musical titulado”Si Todo Pinta Mal” nos invita a no perder la fe y mostrar ese gozo que nos hace fuertes y que solo viene de una estrecha relación con Jesús. Su contagiosa melodía y la producción musical exquisita de Snider Espinosa, sumadas a las esperanzadoras letras de esta canción, han dado como resultado una especial canción digna de ser compartida en este tiempo de incertidumbre.

PUBLICIDAD

“Puede que suene loco, pero a pesar del confinamiento, he experimentado un gozo sin igual al compartir mas tiempo con mi familia y juntos con ellos adorar a Dios. Como digo en esta canción, Aunque todo esté muy seco mi rio sigue fluyendo” nos comenta Alex, quien preparó un orgánico video desde el calor de su hogar para compartir este nuevo tema en su canal oficial de Youtube y las demás redes sociales. Alex Fleming es abogado de profesión, radicado desde el año 2013 en Toronto, Canadá, donde junto a su esposa pastorea la Iglesia ABC, A Better City Church. Toda su música está en disponible en todas las plataformas digitales.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here