Inicio Destacadas Ministro Tuorly comparte nueva versión de “5 am”

Ministro Tuorly comparte nueva versión de “5 am”

95
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– Indudablemente Dios está poniendo en el corazón de los numerosos ministerios musicales alrededor del mundo, palabras de aliento y esperanza a través de la música que ellos hacen. Sin importar el genero musical, su nacionalidad o denominación, el mensaje compartido en este tiempo es de total dependencia de Dios, de esperanza, de fe inquebrantable y de extender la mano al necesitado en estos delicados momentos. Uno que se une a esta alentadora cruzada para llevar aliento a través de la música es el Ministro Tuorly con su conocida canción “5 AM” en una fresca versión “banda live” preparada para ser compartida en las redes sociales.

El cantante dominicano trabajó junto a los músicos de su banda de manera remota logrando una versión igual de contagiosa que la original, pero con el sonido de instrumentos en vivo, usando la tecnología para integrar a cada musico al proceso de grabación desde el calor de su hogar. Estacanción fue escrita y producida musicalmente por Dionis Rivera (DonMusic) y esta versión tiene la colaboración de Ángel Tirana de AJ Studioen los teclados y el bajo, Michael Calderón en la batería y José Luis López en las guitarras.

PUBLICIDAD

“Esas horas de la mañana en la que buscamos de la presencia de Dios y podemos sentir esa paz que brinda a nuestro corazón, son momentos muy especiales, sobre todo ahora que estamos en nuestras casas confinados por esta situación” expresa Tuorly al referirse a esta canción. “Hemos compartido la pista de la canción en nuestras redes sociales para que los que gusten compartan su versión de ella subiendo un video y tageandonos.

Que todo el que quiera tome esta canción como suya para adorar a Dios con ella”. Toda la música del Ministro Tuorly está en todas las plataformas digitales y pueden ver el video de esta versión de “5 AM” en su canal oficial de youtube.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here