Inicio Destacadas Iglesia cristiana recaudará fondos para entregar alimentos a cinco mil familias...

Iglesia cristiana recaudará fondos para entregar alimentos a cinco mil familias pobres

100
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La «Iglesia cristiana Jehová Reina» lanzó la campaña pro-recaudación de fondos ¨Por Amor a la Nación¨, iniciativa que busca llevar alimentos y productos para la limpieza, desinfección y protección a más de cinco mil familias de escasos recursos económicos de diferentes puntos del país.

La campaña fue lanzada en una ceremonia virtual a través de la aplicación Zoom, donde participaron decenas de líderes cristianos de todo el país, que se han sumado a esa iniciativa y buscan sensibilizar a personas de buen corazón para que también abracen esa causa.

PUBLICIDAD

Cómo parte de la campaña se han habilitado cinco centros de acopio en distintos puntos del país. Funciona uno en la calle Guarocuya número 13, en la iglesia Jehová Reina, otro en el colegio cristiano Alfardro, en San Cristóbal, otro en la iglesia Tiempo de Avivamiento, en Puerto Plata, otro centro de acopio en la iglesia Asamblea de Dios de la Verdad, en Pedro Brand y el otro en el ministerio los Calzados de Cristo, en la Yuca de los Ríos.

También todos los interesados pueden buscar información de la campaña en la página de la iglesia Jehová Reina www. Igleamor. Org, y en las distintas redes sociales.

La pastora Raquel Maríñez, de la Iglesia cristiana Jehová Reina, dijo que los kits que repartirán a las cinco mil familias tendrán arroz, habichuelas, azúcar, cereales, espaguetis, salsa, sopitas, leche, cloro, jabón, sardina, ajo, cebolla, pasta dental, cepillos, vitaminas para niños, guantes, mascarillas y gorritos.

¨Hemos lanzado esta campaña para sensibilizar a todo el que pueda colaborar con la causa de nuestra nación en estos momentos tan difíciles. Vamos a estructurar mecanismos para que entren donaciones tanto a nivel nacional, como internacional, y en primera fase, nuestra meta es conseguir recursos para repartir alimentos a cinco mil familias de diferentes puntos de la geografía nacional¨, agregó Maríñez.

Expresó que están tocando puertas, tanto a nivel nacional como internacional, para que la campaña tenga éxito, porque hay muchas familias pobres que necesitan alimentos y otros productos, en medio de la crisis provocada por el coronavirus.

¨Hay mucha gente que está encerrada en su casa sin alimentos. Nosotros vamos a utilizar esta plataforma cristiana, para en el nombre de Dios, sensibilizar a gente buena con el interés de ayudar a los más humildes¨, agregó.

La campaña prorecaudación de fondos, complementará los diferentes operativos de repartos que ha desarrollado la iglesia, donde se han entregado alimentos a 1,400 familias de escasos recursos económicos, como parte de una iniciativa que busca garantizar la alimentación de los dominicanos más pobres, en medio de la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19.

La pastoraMaríñez, encabezó esos operativos de reparto de alimentos en diferentes sectores del Gran Santo Domingo y el interior del país, junto a un equipo de voluntarios de la iglesia.

Los kits de alimentos crudos fueron entregados en los sectores Manganagua, Los Ríos, El Libertador y Buenos Aires, en Herrera, Los Alcarrizos y en Cambita, San Cristóbal.

La pastora Maríñez dijo que esa iniciativa forma parte del programa social ¨por amor a la alimentación¨, el cual tiene el objetivo de garantizar que las familias de los sectores más carenciados del país tengan alimentos en sus casas, en medio del aislamiento dispuesto por las autoridades.

¨Quiero destacar que esta iniciativa de reparto de alimentos, es un programa permanente de nuestra iglesia, porque creemos en llevar el pan a la mesa de quienes lo necesitan. En esta ocasión lo hacemos con mucho más amor, asumiendo la encomienda puesta en nosotros por Dios para que las familias pobres no pasen calamidades durante la cuarentena¨, dijo la pastora en una declaración de prensa.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here