Inicio Destacadas “Aquí Está Mamá” nuevo tema de Anlly Piantini donde madre canta a...

“Aquí Está Mamá” nuevo tema de Anlly Piantini donde madre canta a su hija

56
0
Compartir

Santo Domingo R. D.  Este mes de mayo, como todos los años en la República Dominicana y otras partes del mundo, se celebra el esperado día de las madres, donde la costumbre es que en ese día tan especial, los hijos le hagan obsequios a las madres, les canten canciones y les recuerden el amor que sienten por ellas; en esta ocasión Anlly Piantini le dedica una canción a su hija de cinco años Adele Kamila, con la intención que las madres se la dediquen a sus hijos.

Esta canción es una declaración emotiva, de una madre que le desea todo lo mejor a sus hijos, a quienes instruye en el camino de Dios y les muestra ese dulce y tierno amor de madre. «Este tema me llena de gozo, cada vez que lo interpreto, pues es un legado que dejo a los hijos para que no se olviden de sus padres», comenta Anlly Piantini.

Es un mensaje de reflexión a las mamás sobre el cuido, instrucción y dedicación de los hijos a Dios. «Queremos que las madres enseñen a sus hijos, a amar a Dios sobre todas las cosas, a guiarlos en la verdad de Jesús nuestro salvador», expresó la intérprete Anlly Piantini, en nota enviada a la prensa.

“El amor que más se parece al amor de Dios hacia nosotros, es el amor de una madre a sus hijos”, explicó la reconocida cantautora.

«Aquí está mamá» titulo de la canción, es un tema escrito por Aleymer Rodríguez y arreglo de Ismael Moronta. Se desprende del nuevo disco de La Piantini titulado “Úsame”, presentado en noviembre del 2019.

Informaron que ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo un video de imágenes de su pequeña hija Adele, colgado en Youtube.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here