Inicio Destacadas Lanzan campaña de ayuda y prevención sobre salud mental

Lanzan campaña de ayuda y prevención sobre salud mental

76
0
Compartir

Colorado Springs – El Centro de Consejería Internacional Lanza una Campaña de Ayuda y Prevención sobre la Salud Mental y la Dinámica Familiar.

La carta de presentación de este centro son los autores del libro “Sexo Divino” y anfitriones de un programa de televisión con este mismo nombre. Jorge y Danisa Suarez son un matrimonio de varias décadas dedicados al bienestar mental, emocional y sexual de cada persona. Aunque aparecen con cierta regularidad contribuyendo con reportes para cadenas de noticias como Univisión y Telemundo, es el pueblo cristiano el que recibe mayores beneficios constantes.

“Como terapeuta, escritora, conferencista, siempre he sabido que mi voz puede ser escuchada y que el mensaje que lleva es mi responsabilidad. Siempre ame el reto de contribuir para que el pueblo no muera por falta de conocimiento. Es por ello que me encanta llevar mi mensaje de muchas formas diferentes”, nos dice Danisa Suarez, Directora Clínica de CCI.

¨Desde finales de marzo hemos estado trabajando diferentes piezas de información alentadora y positiva para poner herramientas en manos de la gente, que de otra manera se sienten indefensos en estos momentos¨, expresan Jorge y Danisa.

Durante este tiempo de COVID-19 decidí lanzar una campana de salud mental a través de videos cortos por todas mis redes FaceBook: Centro de Consejería Internacional, Instagram: @danisasuarezoficial). Esta serie nos ayuda a manejar el estrés y la ansiedad. Se enfoca en como hacer lo mejor de nuestras circunstancias con nuestras parejas, hijos y familias. Han sido vistas, copiadas, compartidas por miles de personas alrededor del mundo.

Luego de esta campaña, decidí invitar expertos que nos ayudaran a entender cosas mas especificas que nos afectan durante una cuarentena, los horarios y emociones de nuestros niños, emociones no resueltas, resolución de conflictos, estructuras saludables, sexo en la pandemia, entre muchas mas.

“Es importante que en tiempos de adversidad podamos unirnos y cada cual contribuir con su granito de arena”, nos dice Jorge Suarez, Presidente y Director Ejecutivo de dicho centro.

El CCI continuara teniendo LIVES regularmente para seguir alentando al pueblo y proveyendo educación gratuita de una forma fácil y de alcance masivo.

“Soy Un Comunicador de Esperanza”. ¡He conocido a aquel que hace que nuestro enfoque cambie de terror y desesperanza a confianza y fe! El nos hace estar seguros y confiados.

Para que nuestro amado pueblo de habla hispana disfrute de este trabajo, solo tienen que seguirnos en nuestras redes sociales. Y recuerden sintonizar nuestro programa de televisión “Sexo Divino” a través de la Cadena Enlace o través de su plataforma digital Enlace.plus

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here