Inicio Destacadas Bebé en el vientre materno muestra la majestad de la creación de...

Bebé en el vientre materno muestra la majestad de la creación de Dios.

40
0
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia en el movimiento pro vida al ser el primer presidente en presentarse en persona en la «Marcha por la vida», que se celebró en Washington el 24 de enero pasado.

«Estamos aquí por una razón muy simple: defender el derecho de todo niño a nacer y cumplir con el potencial que Dios le ha dado», dijo Trump. «Cuando miramos la imagen de un bebé en el vientre de la madre, vislumbramos la majestad de la creación de Dios».

El presidente reiteró su apoyo a la legislación pro-vida, como la Enmienda Hyde, destinada a evitar que el aborto se financie con dinero público. Y declaró: «Siempre defenderé el primer derecho de nuestra Declaración de Independencia, el derecho a la vida».

«Estamos profundamente honrados de dar la bienvenida al presidente Trump a la 47a marcha anual de por vida», dijo Jeanne Mancini, presidenta de March for Life. «El primer presidente en la historia en asistir, y estamos muy emocionados de que él personalmente vea lo apasionados que nuestros manifestantes están por la vida y la protección del no nacido».

«Desde el nombramiento de jueces pro-vida y trabajadores federales, a través de los fondos de los contribuyentes para los abortos aquí y en el extranjero, hasta pedir el fin de los abortos tardíos, el presidente Trump y su administración han sido defensores constantes de la vida y su apoyo a A March for Life ha sido inquebrantable», continuó Mancini. «Estamos agradecidos por todos estos logros y esperamos lograr más victorias para la vida en el futuro».

Otros grupos pro-vida acogen con beneplácito la noticia de la aparición programada de Trump, incluyendo a Susan B. Anthony List.

«El presidente Trump gobernó como el presidente más pro-vida de la historia. Su presencia en March for Life, el evento pro-vida más grande del mundo, indica un momento decisivo para el movimiento pro-vida», dijo Marjorie Dannenfelser, presidenta de SBA List.

En 2019, el vicepresidente Mike Pence hizo una aparición sorpresa en el escenario diciendo: «Nos reunimos aquí porque creemos, como nuestros fundadores, que todos somos nacidos y no nacidos, dotados por nuestro Creador de ciertos derechos irrenunciables, y un derechos es el derecho a la vida».

Ahora, en 2020, Trump también asistió al evento y habló con la multitud frente a la Casa Blanca.

Fuente: Acontecer Cristiano

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here