Inicio Destacadas ENCUENTRAN A HIJA DESAPARECIDA 25 AÑOS

ENCUENTRAN A HIJA DESAPARECIDA 25 AÑOS

26
0
Compartir

Belle fue víctima de trata de personas a las pocas semanas de nacer. Adoptada por una familia en Wisconsin, Belle, con el apoyo de sus amigos, comenzó a buscar a su verdadera familia e información sobre su pasado. Se hizo una prueba de ADN y rastreó su árbol genealógico en los países mediterráneos.

La búsqueda finalizó cuando un amigo, que también había sido adoptado del mismo país, citó el caso de Belle en un grupo de Facebook que ayuda a los niños adoptados rumanos a encontrar a familiares. En menos de 48 horas, ella supo quién era su familia biológica.

La emocionante reunión entre Belle y su familia biológica tuvo lugar en Italia, con la ayuda de Operation Underground Railroad, una organización que combate el tráfico de niños en todo el mundo. Pese a que los padres biológicos de Belle tenían pocos recursos, continuaron buscando a su hija y permanecieron en oración.

«Me alejaron de mis padres y me criaron en un lugar totalmente diferente. Todavía no sé cómo agradecer a Dios por reunirme con ellos nuevamente. ¿Cómo hizo que sucediera? ¡Es un milagro!”, dijo Belle al portal Deseret News.

Desde que conoció a su familia rumana, Belle ha sentido que se ha llenado un gran vacío en su vida y que ha fortalecido su fe en Dios. «Nunca he llorado tanto en mi vida. Dios me ha hecho pasar por esto para conocer Su poder», concluye la entrevista de Belle.

Impacto Evangelístico

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here