Inicio Destacadas Depura tu sangre y desintoxica el hígado, tomar agua tibia con limón

Depura tu sangre y desintoxica el hígado, tomar agua tibia con limón

102
0
Compartir
PUBLICIDAD

Partir un limón, exprimirlo y ponerlo en un vaso con agua, luego agregarle un poco de bicarbonato de sodio, es una de las mezclas más importantes y beneficiosas que puedes hacer para tu organismo. Las propiedades que tiene esta mezcla hacen que tengas una mejor calidad de vida y aquí te explicamos el por qué.

Muchas personas ignoran esta bebida tan sencilla, le restan el valor que realmente tiene el poder de cambiar la salud en las personas, prefieren pagar caros medicamentos, químicos que si bien te alivian de algo pero te deterioran en otras,

PUBLICIDAD

El agua con limón es de las bebidas más antiguas, es medicinal, si usted lo toma como manda, todos los días beberlo ya sea en ayunas, antes de dormir o como agua de uso durante el día, los ácidos orgánicos que contiene esta fruta, actuarán positivamente en su organismo.

Lo que se recomienda ampliamente sin temor a efectos secundarios negativos es que todos los días en la mañana exprima el jugo de dos limones en un medio vaso con agua y agregue una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Esto hace que al consumirlo, los ácidos alcalinicen tu cuerpo, y este ácido sea expulsado por la orina. El pH del limón es de 2,6, lo que le convierte en una de las frutas más ácidas. Y en cuanto al nivel calórico, un vaso con el jugo de un limón, te aporta como 2 kilocalorías.

Entre otros nutrientes, contiene potasio, vitamina C, eritocitrinas, diosmina, hesperidina. Todos estos elementos funcionan como depuradores de la sangre. Además de ayudar a que no te enfermes tan seguido de gripe, faringitis.

Reduce los cálculos renales, incrementa tus glóbulos blancos, fortalece las células para eliminar bacterias o células enfermas. Recordemos que son muchas las personas que cuando sienten dolor de garganta, hacen gárgaras con limón.

Fuente: enpareja.com

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here