Inicio Destacadas Jugo de apio y zanahoria para quemar grasa y bajar de peso

Jugo de apio y zanahoria para quemar grasa y bajar de peso

22
0
Compartir

Existen miles de licuados, tés o jugos para ayudarte a eliminar esos kilos de más, pero debes probar este jugo de apio y zanahoria para quemar grasa y bajar de peso, verás grandes resultados.

Tu mejor aliado para llegar a tu peso ideal de manera deliciosa y nutritiva, es este jugo de apio y zanahoria para quemar grasa y bajar de peso, no pongas en riesgo tu salud con otros métodos.

Es cuestión de días para que desde el momento en que te decidas a probar este jugo de apio y zanahoria para quemar grasa y bajar de peso, comiences a ver resultados.

Los dos ingredientes principales de este poderoso jugo, son el apio y la zanahoria, los cuales juntos aportan un efecto quema grasa al organismo y así, te ayudan a lograr ese peso ideal que deseas.

Por un lado, el apio funciona como laxante, ya que cuenta con una gran cantidad de fibra, convirtiéndolo en un excelente diurético y acelera la eliminación de líquidos y por si fuera poco, previene el estreñimiento.

Mientras que la zanahoria no se queda atrás, ya que cuenta con propiedades termogénitas, acelerando el metabolismo y siendo un perfecto quemador de grasa, ¿no es eso genial?

Para este jugo de apio y zanahoria, necesitas:

  • Dos ramas de apio
  • Tres zanahorias
  • Tres vasos de agua

Preparación:
Lava perfectamente las ramas de apio y las tres zanahorias, posteriormente corta en trozos pequeños estos ingredientes, una vez listos, colócalos en la licuadora y vacía los tres vasos de agua.

Ya que tienes todos los ingredientes en la licuadora, mezcla hasta que queden perfectamente disueltos y triturada la zanahoria, ya que esté todo bien licuado, estará listo para su consumo.

Ahora sí, eso es todo para poder tomarlo, tienes preparado tu jugo de apio y zanahoria para quemar grasa y bajar de peso, si te ha sobrado jugo, no te preocupes, ponlo en el refrigerador, no perderá sus poderosas propiedades.

Fuente: enpareja.com

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here