Inicio Destacadas ESCASEAN BIBLIAS EN VENEZUELA

ESCASEAN BIBLIAS EN VENEZUELA

76
0
Compartir
PUBLICIDAD

El pueblo de Venezuela no solo está protestando por una mejor Venezuela, sino que también está alabando a Dios en sus calles. Los oficiales de policía están orando por su país, los manifestantes oran por los militares y otros entregan su vida a Dios de manera masiva.

En la desesperación, cada vez más personas recurren a Dios. Según HMK, portal alemán, las Biblias están escaseando debido a la demanda de personas que buscan iglesias. Los pastores de diferentes concilios cristianos están trabajando duro, expandiendo el mensaje de Salvación a todo aquel que lo busque.

PUBLICIDAD

“La situación se ve mal y sin esperanza desde un punto de vista humano, pero es precisamente en este momento que los corazones de las personas están siendo tocados y cambiados”, menciona el pastor José*, quien también explica que muchas personas anhelan una Biblia.

Escasez de Biblia. José menciona que hay iglesias en las que ni una sola persona tiene una Biblia, solo el predicador. Él lleva alrededor de 50 cajas de Biblias en un bote y las distribuye a pastores, feligreses y funcionarios en diferentes lugares.

“Un día, un militar antes de morir, me dijo que me esperaba, y que Dios le había mostrado en sueño la Biblia que le estaba entregando”, testifica José. En lugar de solo pensar en sí mismos y en sus propios intereses, los cristianos venezolanos están escuchando la voz de Dios y expanden el Evangelio de Jesús.

(*) Nombre modificado por seguridad.

Impacto Evangelístico

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here