Inicio EvidenCristianas EL RATÓN CUIDA EL QUESO

EL RATÓN CUIDA EL QUESO

102
0
Compartir
PUBLICIDAD

Este mundo está girando vertiginosamente a una degradación social sin precedente en la historia de la humanidad; y la simulación Amilenarista de que nada está sucediendo, es tenderle una alfombra roja a los tacos del sistema del Anticristo, pero el espectáculo Milenarista de que todo lo que sucede es fatídico, es castrar la misión evangelizadora de la Iglesia y dejarle la avenida libre al Anticristo.

El ratón está feliz porque el gato le dio el trabajo para que le cuidara el queso; este cuento muestra lo absurdo, ignorante e inconcebible que es, cuando la Iglesia abandona su labor, y se aleja cual Jonás a las gradas, para contemplar como el Anticristo encuentra respuesta a los males sociales y espirituales causado por el pecado en este mundo.

PUBLICIDAD

Que ingenua es la Iglesia con el accionar del Sistema del Anticristo; por ejemplo: La ONU predica, promete y establece Libertad, Justicia y Paz en este sistema mundanal, y lo hace plagiando y apropiándose de la gracias que pertenecen a Jesucristo, y que auténticamente solo la Iglesia la oferta por el Evangelio. Los dueños de la ONU y el Consejo son: EUA, Rusia, China, Inglaterra y Francia; y estos son los que han quitado la Libertad, la Justicia y la Paz de los países en este mundo. La ONU vigila y sanciona a los países que fabriquen y comercialicen armas de destrucción masiva, pero ellos son los únicos que la fabrican, la venden y la trafican. La ONU predica la Democracia, pero ellos son los que han cercenado la Democracia en los países, que no son afines a sus intereses. La ONU habla de Derechos Humanos, y ellos son los que más la violan; también hablan y prometen planes contra el hambre, la desigualdad social, el terrorismo y el tráfico de drogas; pero ellos son los que precisamente generan pobreza, desigualdad social, terrorismo y tráfico de drogas. ¿Quién está cuidando el queso? El ratón.

Creo que la Iglesia de Jesucristo que no ha doblado sus rodillas a Baal, debe retomar su rol Evangelístico de dar a conocer a Jesucristo a este mundo, como única respuesta real y efectiva de salvación, donde el mundo pueda disfrutar de una verdadera Libertad, Justicia y Paz; en medio de este desorden tribulacional como lo refleja Mateo 24, está la nota victoriosa de la Iglesia predicando el Evangelio por todo el mundo; por lo cual, la Iglesia debe cuidar su queso, y no el ratón del Anticristo.

Rolando Diaz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here