Inicio Destacadas Joven evangeliza y distribuye Biblias a famosos: «Dios abre puertas»

Joven evangeliza y distribuye Biblias a famosos: «Dios abre puertas»

64
0
Compartir

Un joven está llevando el Evangelio a los famosos del cine compartiendo el mensaje del Evangelio que transforma vidas y obsequiando ejemplares de la Palabra de Dios a los artistas.

Dylan Novak, de 25 años, busca los lugares donde los famosos se reúnen y hace todo lo posible por acercarse a ellos y les comparte el mensaje de Salvación.

El joven nacido en el estado de Virginia dijo que su ministerio ha ido más allá de los eventos pasados ​​del cómic. Hoy, muchos de sus encuentros con celebridades son «en el campo», lo que significa que está atento a los lugares donde se llevarán a cabo los espectáculos, conferencias y apariciones a la prensa, así como eventos de «alfombra roja». Así que espera el momento para acercarse al famoso, aunque sea minutos, después que pasó horas o días, buscándolo.

Desde que adoptó este ministerio a tiempo completo en 2015, Novak se ha reunido con más de 500 personas famosas, incluido el presidente Donald Trump, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, Tom Cruise («Misión imposible»), Steve Martin («Pantera Pink «), Stan Lee (fallecido director de Marvel), Kate Flannery (» The Office «), Duane Chapman (» Bounty Hunter «), Charlie Sheen (» Two and a Half Men «), Pete Davidson ( «SNL»), George Takei («Star Trek»), Bret Michaels (Veneno) y muchos otros.

Sin embargo, el encuentro más receptivo de Novak hasta el momento fue con Jerry Lee Lewis, a quien conoció a principios de este año. El pionero de la música rockabilly le dijo a The Guardian en 2015: «Me preocupo si iré al cielo o al infierno«.

Novak ha querido conocer al artista de 84 años. Se las arregló para hacer eso en febrero de este año. «Cuando estaba hablando con él, lo primero que hice fue regalarle el folleto titulado: ‘Cómo asegurarte de que irás al cielo‘», recordó Novak. «Al ver, se sorprendió y le dijo a su esposa: ‘Judith, él sabía lo que necesitaba‘».

Una semana después de la conversación del 18 de febrero, Novak dijo que recibió una carta de Lewis. En él, el cantante le dijo a Novak que «había aceptado a Jesús como su Señor y Salvador personal«.

«Es increíble ver cómo Dios puede abrir estas puertas«, reflexionó Novak.

Novak dijo que planea continuar sirviendo a Dios junto con su futura esposa, Morgan, a quien propuso en octubre (2019), para que puedan continuar su ministerio a tiempo completo.

«Morgan tiene el mayor corazón evangélico de cualquier mujer que haya conocido; tiene una inmensa pasión por las almas perdidas«, dijo Novak sobre su prometida. «Ella trajo una nueva vida al ministerio».

Novak tiene grandes esperanzas en su trabajo, explicando que quiere que cada Biblia se personalice con el nombre de cada celebridad bordado en la portada.

Fuente: Acontecer Cristiano

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here