Inicio EvidenCristianas Concilio Iglesia de Dios Celebra 80 años de Historia en República Dominicana

Concilio Iglesia de Dios Celebra 80 años de Historia en República Dominicana

39
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo, RD. En el día de ayer la Iglesia de Dios en República Dominicana llenó de júbilo, colorido y celebración el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en Santo Domingo. Dicha celebración se llevó a cabo por motivo de sus 80 años de historia en República Dominicana.

Miles de personas pertenecientes a esa organización se dieron cita desde tempranas horas del día al referido lugar, entre ellos: invitados internacionales, pastores, líderes y público general. Fue una celebración apoteósica y multitudinaria que encabezó el Obispo Administrativo de la Iglesia de Dios en República Dominicana Mauro A. Vargas, quien depositó la confianza en un formidable equipo de trabajo para la realización de esta magna celebración.

PUBLICIDAD

En el marco de esa celebración fueron reconocidos los Ex Supervisores Nacionales de la prestigiosa Iglesia de Dios; Obispo Andrés E. Rincón, el Director del Caribe Hispano Obispo Elvis Samuel Medina, el ex supervisor nacional Rev Modesto Edwards, el Departamento de Misiones Mundiales de la Iglesia de Dios, el Rev Alfredo Vallellanes en representación de la Red de Multiplicación, Fundación Mies y un reconocimiento especial a la Salmista Lilly Goodman, como también se les entregaron reconocimientos a destacados y reconocidos plantadores de iglesias en República Dominicana.

Según la declaración de algunos presentes opinaron que el evento realizado pasará a la historia de la Iglesia de Dios por su organización, buena logística y por la gran profesionalidad de todo el equipo de dirección, pero sobre todo, por la Presencia del Espíritu Santo que llenó y saturó todo el estadio con una Palabra poderosa del Director de Campo Ishmael Charles.

Otro momento espectacular que se vivió el pasado lunes fue la presentación oficial del proyecto Kairós y las 80 nuevas Iglesias con sus 80 obreros de todo el territorio nacional, quienes ocuparon el centro del escenario luciendo un TShirt color verde y fueron exhibidos como el motivo principal de la celebración.

En la parte artística local estuvo matizada con la participación del Ministerio Somos Adoradores encabezada por el ministro Many Valera, Ministerio Pasión, Yessie Cuevas, Chelo Home y nuestro querido Felsy Jhones. Mientras que para la culminación de esta gran celebración se contó con la participación de dos salmistas, nacidas de la Iglesia de Dios, Persis Melo, una mujer que adora a Dios con todo su ser y con él peso de unción que porta encantó a todos los presentes. Y luego, ya en el clímax del evento, la voz dulce, como la del dulce Cantor de Israel, Lilly Goodman, voz sin par, melodiosa, humilde, y con testimonio maravilloso. Así cerró la magna celebración Dominican Fest, 80 Aniversario.

El Obispo Administrativo Mauro A. Vargas agradeció a Dios y a todos los presentes por responder al llamado de celebración de la poderosa Iglesia de Dios en República Dominicana. Y recordó a los presentes y a los medios de comunicación que la Iglesia de Dios seguirá sirviendo con calidad y defendiendo los mejores intereses de la nación.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here