Inicio Destacadas Leonel afirma gobierno es rencoroso, vengativo y que acosa y silencia voces

Leonel afirma gobierno es rencoroso, vengativo y que acosa y silencia voces

26
0
Compartir

Tras 46 años de militancia y 17 como su presidente, el doctor Leonel Fernández anunció anoche su salida irrevocable del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y anunció la formación de un nuevo proyecto político, denominado “La Fuerza del Pueblo”.

Con su salida del partido morado, el ex presidente de la República, quien hasta anoche era el presidente de esa organización política, sella la división del PLD, el cual fue fundado por el profesor Juan Bosch el 15 de diciembre de 1973 y a lo largo de esos años es en esta etapa cuando se sume en la peor crisis.

“Hoy lo hago con gran pesar; y esto así, en razón de que durante los últimos 46 años, el Partido de la Liberación Dominicana ha sido mi hogar político”, comentó.

En un discurso de 24 páginas que duró 35 minutos, Leonel Fernández informó que su renuncia del PLD es irrevocable, pero dejó bien claro que con la nueva fuerza le hará saber “a los engreídos de Palacio que no se saldrán con la suya, que al pueblo se le respeta y que se preparen para escuchar por todos los confines del territorio nacional la consigna de que para el 2020 ¡ E´Pá Fuera Que Van!”.

Fuente: Listín Diario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here