Inicio Destacadas Actor de Hollywood inaugura estudio con culto de adoración: «Jesús nos reunió»

Actor de Hollywood inaugura estudio con culto de adoración: «Jesús nos reunió»

20
0
Compartir

Tyler Perry, productor, director, guionista y actor de Hollywood, abrió su estudio de producción cinematográfica en Atlanta, con un culto de adoración donde asistieron a secta llena de actores famosos.

El culto de adoración fue ministrado por el pastor de Texas, T.D. Jakes

«¡No puedo explicar cuántos íconos había para ver el historial en una página!», Escribió Jakes en una publicación de Instagram. “Parecía que todos se regocijaban por lo que Dios hizo. ¡No vi a nadie que no tuviera gratitud en sus caras!».

Perry escribió en su Instagram: «No sería posible cerrar el fin de semana sin que Jesús nos reúna en el césped del estudio«.

El actor dijo que estaba «con un corazón lleno y un alma agradecida con todos los que oraban hasta aquí«.

Perry, de 50 años, compró una porción de Fort McPherson en 2015. El nuevo Tyler Perry Studios es ahora uno de los más grandes del país.

Le dijo a Atlanta Journal Constitution que planea expandir el complejo aún más agregando restaurantes y tiendas minoristas a medida que pasa el tiempo, con la esperanza de que el lugar sea un destino para turistas y lugareños por igual.

El magnate del entretenimiento inauguró 12 escenarios de sonido, cada uno con el nombre de un icono negro prominente.

La inauguración del complejo para producciones artísticas y culturales contó con la presencia de grandes actores del entretenimiento de Hollywood, como Oprah Winfrey, Ava DuVernay, Cecily Tyson, Beyoncé, Jay-Z, Kelly Rowland, Kelly Rowland, Halle Berry y Gladys Knight, entre Otro.

Fuente: Acontecer Cristiano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here