Inicio Destacadas Christine D’Clario canta alabanzas a Dios en la Casa Blanca Tomado

Christine D’Clario canta alabanzas a Dios en la Casa Blanca Tomado

98
0
Compartir
PUBLICIDAD

La cantante Christine D’Clario y varios líderes cristianos fueron invitados a la Casa Blanca con motivo de celebrar la «Herencia Hispana», un evento que destaca el aporte y contribuciones de la comunidad latina en Estados Unidos.

Christine D’Clario, cantó el himno nacional de Estados Unidos y también cantó varias canciones de su repertorio, como el tema musical titulado “Como Dijiste”.

PUBLICIDAD

Al subir al escenario, el presidente Donald Trump felicitó a D’Clario por su interpretación musical. “Quiero felicitar a Christine D’Clario por la hermosa rendición a nuestro himno nacional. Gracias Christine. ¡Buen trabajo!”, le dijo el mandatario a la cantante.

En relación a su participación, D’Clario publicó en su cuenta en Instagram: “Este pasado viernes tuve el gran honor de ser invitada para adorar a Dios e interpretar el himno nacional de los EU en la Casa Blanca, para celebrar el mes de la herencia hispana en nuestro país. El privilegio mayor de mi vida es poder proclamar y levantar el nombre de Jesús, que es sobre todo nombre, en todo lugar. También fue un honor conocer a nuestros gobernantes por los que tanto oramos todos los días. ‘Bendita la nación cuyo Dios es Jehová.’ Dios bendiga a los Estados Unidos de América”.

Durante el evento, Trump agradeció a los latinos por su apoyo al gobierno estadounidense y les dio buenas noticias: “Tenemos el nivel de desempleo más bajo entre latinos en la historia del país”.

Fuente: Acontecer Cristiano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here