Inicio EvidenCristianas EL FRAUDE DEL DINERO GENERA POBREZA.

EL FRAUDE DEL DINERO GENERA POBREZA.

PUBLICIDAD

Después de la caída, el hombre buscó satisfacer su vacío existencial, llenándolo con adquisiciones de cosas que necesitaba y que no tenía; las cuales fueron logradas a través de trocamiento; “tengo esto pero necesito aquello; y lo adquiero con el intercambio del trueque”.

El trueque despertó la avaricia de muchos, dándole mayor valor a las sustancias de las cosas que poseían, así con menos cosas, ellos podían adquirir más cosas; y el marco de darle más valor a una cosa que la otra, era medida por la necesidad de conseguir la cosa; así en el trueque el valor lo establecía la necesidad y la urgencia que demandaba el corazón del necesitado de la cosa.

Para normalizar el trueque de manera general, se estableció que las cosas se valorarían según el tiempo, la fuerza y la inversión para la producción de las cosas; es decir que una mesa con dos sillas, tenían mayor valor que un racimo de plátanos; por el tiempo, la fuerza y la inversión para producirlas. Más tarde, las sociedades más organizadas, buscaron productos necesarios y anhelados por todos, como objetos regulatorios del valor, la compra y la venta; y se fue experimentando hasta llegar al Oro. Y como el oro era difícil de trasportar, guardar y proteger sin peligro; se idearon lugares llamados Bancos donde se guardaría el oro; y el Banco proporcionaría un papel con el valor del oro depositado. Entonces comenzó el papel oro: dinero.

Las riquezas estaban bajo el sistema económico del oro y papel oro; y esto abrió el apetito de usura, egoísmo y avaricia de los banqueros; y para acaparar el oro de los depositantes, imprimían, entregaban y negociaban más papeles oro, que el oro depositado. Creando el sistema de reservas fraccional, dineros inorgánicos, es decir el fraude del papel inventado por las impresoras bancarias sin base oro: Dinero falso irreal.

Sobre el fraude del dinero, Meyer Amschel Rothschild, dijo: “Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación, y ya no me importará quiénes sean sus gobernantes”. Henry Ford dijo: “Está claro que la gente no entiende el sistema monetario, porque, si lo entendiese, creo que habría una revolución mañana por la mañana”. Pocas personas saben que la Reserva Federal de los EUA, creada bajo la administración del presidente Thomas Woodrow Wilson el 23 de Diciembre de 1913; es hoy en día, una institución privada cuyos dueños son familias de Londres, Alemania, Italia, Francia y los EUA; y a la vez, son dueños de los Bancos más grandes del mundo; así se cierra la trama entre ricos, para explotar a los pobres; y la Reserva Federal tiene una autonomía por encima de los presidentes y leyes nacionales; por eso, es la única institución con permiso legal para estafar al mundo, imprimiendo papel dólar sin supervisión confiable.

El fraude bancario de imprimir más papel oro, que el oro depositado; y la falta de organizaciones capaces de supervisar, controlar y realizar los ajustes a la economía mundial, causó la crisis de la economía mundial; y rápidamente el sistema capitalista de los EUA, llamó a una reunión el 1 de julio del 1944, donde asistieron 44 naciones con intereses en el fraude económico, en Bretton Woods; y crearon el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, y se fijó el dólar estadounidense como divisa internacional. Aunque estas medidas fueron bajo el pretexto de salvar la economía mundial; la verdad, que fue una movida capitalista de los EUA, para quedarse con el control total del dinero, y así manipular a los pueblos soberanos endeudándolos. Más tarde, la Reserva Federal, imprimió más dólares que el oro en sus reservas; causado según algunos, por los gastos excesivos de la guerra de Vietnam, llevando al dólar a perder fuerza y poder hegemónico; hasta que en el 15 de Agosto del 1971 el presidente Richard Nixon impuso la economía del choque, donde el dólar ya no es respaldado por oro, sino por decreto, o sea moneda fiat.

Mantener el dólar sin respaldo era un riesgo; así que el Judío Alemán Henry Alfred Kissinger, comisionado por Nixon hizo su jugada maquiavélica, y en el 1973 forzó a Arabia Saudita y otros países productores de petróleo; a recibir la protección militar de EUA y ventas de armas, por establecer el dólar como única moneda para vender y comprar Petróleo; entonces el capitalismo con esta macabra maniobra deja el oro, y crea lo que se conoce como los Petrodólares. Pero para mantener el petróleo como base del dólar, era necesario controlar a la mayoría de las naciones petroleras; y las que se negaron a apoyar este fraude fueron invadidas como Afganistán, Irak, y Libia; como quieren también invadir a Siria, Yemen, Irán y Venezuela.

El dinero es el fraude legalizado por Capitalistas y Socialistas; para explotar a los pobres, y mantener a todo el mundo controlado y maniatado. Pero como la caída del dólar, y el resurgimiento del oro es predecible; se está incursionando en las monedas virtuales como el Bitcoin. Y China y Rusia dos Bestias iguales que EUA, se han adelantado a los EUA, y han acumulado oro a granel, y ya tienen su propia moneda virtual; y cuya finalidad es dominar los pueblos, y someter a los pobres y débiles, bajo la fuerza infernal del imperio del dinero.

Pero por encima del imperio del dinero, está la providencia del Soberano Dios, quien está conduciendo la historia de la humanidad al último capítulo del drama apocalíptico. Porque cuando estos capitalistas y socialistas engañadores tanto de EUA, Rusia y China digan arrogantemente: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Y será Cristo quien los matará con el espíritu de su boca, y los destruirá con el resplandor de su venida; entonces tendremos tierra nueva y cielos nuevos; donde el fraude del dinero no existirá y solo resplandecerá la justicia y la paz de Jesucristo; que es la esperanza del pobre en espíritu, a él sea la gloria.

Rolando Diaz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD