Inicio Destacadas El ex pastor Joshua Harris se despide de su fe con un...

El ex pastor Joshua Harris se despide de su fe con un adiós: “No soy un cristiano”

62
0
Compartir

Joshua Harris, autor del popular éxito de ventas evangélico “I Kissed Dating Goodbye”, que  ya denunció , declaró el viernes que se había despedido de su fe cristiana.

Días después de  anunciar a través de Instagram que  él y su esposa se separarían  permanentemente , Harris, conocido a principios de la década de 2000 como una especie de gurú de las relaciones, dijo que ya no es “un cristiano”.

“He sufrido un cambio masivo con respecto a mi fe en Jesús”, escribió. “La frase popular para esto es ‘deconstrucción’, la frase bíblica es ‘caer’. Por todas las medidas que tengo para definir a un cristiano, no soy un cristiano “.

Harris también usó la publicación para emitir una disculpa y anunciar su apoyo a la comunidad LGBTQ. Él atribuyó sus antiguas perspectivas a su “justicia propia” y su “enfoque basado en el miedo a la vida”.

El otoño pasado, el autor de 44 años y ex pastor  criticó sus escritos pasados , diciendo que “ya no está de acuerdo con su idea central de que las citas deben evitarse”, en referencia a su libro “I Kissed Dating Goodbye”, que era popular en los círculos cristianos conservadores.

Fuente: Joe Irizarry

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here