Inicio Destacadas Médico es despedido por decirle a paciente que necesitaba ser salvo por...

Médico es despedido por decirle a paciente que necesitaba ser salvo por Dios

27
0
Compartir

REINO UNIDO.- Un médico cristiano ha sido despedido por decirle a un paciente que Dios debe salvarlo y que debería acudir a un pastor para recibir consejería.

El Dr. Julius Awakame, psiquiatra, está siendo investigado por el Consejo Médico General (GMC) y un tribunal de órdenes provisionales (IOT). Está sujeto a condiciones en su futura carrera, que incluye informar al GMC de cualquier nuevo cargo que tome, la ubicación y todos los detalles de contacto de su próximo trabajo.

También fue despedido de el Hospital Mount Gould en Plymouth.

El Dr. Awakame también debe ser supervisado en todos los puestos por un supervisor clínico, informar a cualquier nuevo empleador de sus condiciones e informar al GMC si se muda a un puesto fuera del Servicio Nacional de Salud (NHS).

Awakam se formó en la Universidad de Ghana en la década de 1990 y luego trabajó en Essex, donde también fue despedido del North Essex Partnership Foundation Trust.

En 2016, se informó que recomendó a una paciente ver el canal de televisión cristiano nigeriano, Emmanuel TV, luego de que ella le dijera que fue víctima en la infancia de una red de pedofilia satánica.

Su comportamiento en esa oportunidad fue aclarado porque se decidió que estaba actuando de una manera adecuada a lo que entendía.

Fuente: Acontecer Cristiano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here