Inicio Destacadas «COMPLEJIDAD DEL CUERPO HUMANO ES UNA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS»

«COMPLEJIDAD DEL CUERPO HUMANO ES UNA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS»

68
0
Compartir

El médico estadounidense Tommy Mitchell defiende el creacionismo y ha argumentado que la complejidad del cuerpo humano es una prueba de la existencia de Dios.

El médico Tommy Mitchell escribe numerosos artículos para el ministerio apologético Respuestas en Génesis. El Dr. Mitchell fue entrevistado recientemente en el programa «Respuestas a los ateos» de PureFlix.com, donde enumeró las partes más complejas del cuerpo humano que justifican su creencia en la existencia de un Dios Creador. 

“Cuando consideras las complejidades del cuerpo, ya sea los mecanismos homeostáticos que permiten que la temperatura se mantenga constante, o cómo el riñón ayuda a regular la presión arterial y el equilibrio de fluidos, todo tiene un orden preciso y complejo”, dijo el médico, afirmando que todos estos detalles no pueden considerarse como el resultado de un accidente. 

“Cuando realmente consideras lo extremadamente complejo que es el cuerpo humano, no hay posibilidad de que sea producto de un accidente”, añadió.

Fuente: Impacto Evangelistico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here