Inicio Opinión ROSSELLÓ CAYÓ EN LAS MANOS DEL DIOS VIVO

ROSSELLÓ CAYÓ EN LAS MANOS DEL DIOS VIVO

34
0
Compartir

Fue terrible la actuación del inepto gobernador que pactó con la Iglesia de Jesucristo; comprometiéndose en puntos neurálgicos de la moral y la fe Evangélica como la libertad religiosa, la Familia, el Matrimonio y la procreación; una vez que Rosselló llegó a la gobernación con el voto masivo Evangélico y Católico, vendió su alma al diablo pactando con la agenda LGBT, mintiendo descaradamente a los cristianos y traicionando los puntos acordados.

Fueron muchas las reuniones, marchas, concentraciones y discusiones que la Iglesia cristiana lidió públicamente contra las artimañas del gobernador y los sectores del gobierno pro-LGBT; muchas de estas manifestaciones contra la gobernación, fueron patrocinadas por Puerto Rico por la Familia, cuyo líder es uno de los siervos de Dios, más respetado en Puerto Rico, por religiosos y políticos, el Pastor René Pereira Jr. Este siervo de Dios tiene un programa de radio: Fe y Crisis; que en este último año ha tenido que informar a sus oyentes, sobre las traiciones que Rosselló llevó a cabo contra la Iglesia. La burla y el desprecio de este gobernante, contra la Iglesia Cristiana fue claramente revelado en público; todos se mofaban de los creyentes protestando por las calles contra la agenda LGBT, cuya pretensiones siempre han sido hacer de Puerto Rico un paraíso Gay.

Ananías y Safira creyeron como Rosselló, que estaban engañando a la Iglesia de Jesucristo; pero lamentablemente la ecuación bíblica es que Iglesia y Jesucristo, es una unidad como el cuerpo y la cabeza; la acción de traicionar y mentir a la Iglesia, fue una acción a Jesucristo y una blasfemia descarada al Espíritu Santo; fue de esta manera que Rosselló cayó en las manos del Dios vivo; y la sentencia del cielo fue: MENE, MENE, TEKEL, UPARSIN. Que interpretado es MENE: Contó Dios tu reino, y le ha puesto fin. TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto. PERES: Tu reino ha sido roto. Caer en las manos del Dios vivo, es que todo el cáliz de la ira de Dios, se derrama sobre la vida y el gobierno de un rey. Dios soberanamente determinó dar una lección ejemplar en esta época posmoderna, con la vida del gobernador Rosselló; al usar a líderes LGBT que Rosselló mismo favoreció, para usarlo como el látigo con que azotaría al gobernador.

Según fuentes oficiales, los representantes de las cámaras llamaron a los líderes cristianos, para saber sus opiniones sobre la suerte de Rosselló; y las respuestas de los líderes fue unánime: ¡que renuncie! Los grupos que podían interceder por una salida negociada, las organizaciones con autoridad y moral que podían apoyarlo, y el único que podía sostenerlo es Dios y su Iglesia; pero no se pudo hacer misericordia porque le fue negada, aunque la procuró con ansias.

Que Dios levante lideres pro LGBT, de izquierda, ateos, u otros más corruptos que Rosselló; eso es determinación del Decreto Soberano de Dios, ya que la Iglesia siempre tendrá una acción opositora con cualquier sistema del Anticristo que se levante. La Iglesia tiene un único partido por el cual existimos, vivimos, creemos y confesamos; y ese es Jesucristo. Así pues, los cristianos siempre debemos estar dispuestos a movernos como peregrinos en esta tierra, opuestos a toda clase de pecados y acciones inmorales y corruptas de los gobiernos, sean de derecha, izquierda o centro; para los fines todos son iguales.

Lo de Rosselló es un ejemplo vivo de lo que ha de suceder de aquí en adelante, con todos los prepotentes pichones del anticristo, que se creen semi-dioses por encima del bien y del mal, que a nombre de la mal llamada democracia pueden hacer lo que les parece; porque solo con las elecciones cada cuatro años, el pueblo puede salir de ellos; pues están equivocado, Dios que pone y quita reyes, usa muchos medios para salir de los anticristos; y una de las tantas maneras es marchar cívica, pacífica y firmemente contra el mal. Rosselló cayó en las manos del Dios vivo. Así caerán muchos de los semi dioses.

Rolando Diaz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here