Inicio Destacadas Empleado es despedido por citar versículo de la Biblia contra la homosexualidad

Empleado es despedido por citar versículo de la Biblia contra la homosexualidad

39
0
Compartir

POLONIA.- Un empleado cristiano fue despedido por expresar sus creencias religiosa, al publicar versículos bíblicos para rechazar una fiesta gay organizada por la misma empresa.

Tomasz K., ex empleado de IKEA, famosa tienda de muebles en Europa, ha iniciado una demanda contra la empresa, por haber sido despedido por publicar versículos de la Biblia condenando la práctica homosexual.

Tomasz dijo que estaba trabajando en Cracovia, pero fue despedido por negarse a borrar un comentario que publicó en la intranet de la compañía criticando un evento LGBT que la compañía estaba promoviendo.

«Me contrataron para vender muebles, pero soy cristiano y debo mantener mis valores«, explicó Tomasz.

El empleado publicó dos versículos de la Biblia para mostrar su desacuerdo con la compañía por promover la homosexualidad, Mateo 18:6 y Levítico 20:13.

Una declaración emitida por IKEA dice: «Uno de nuestros empleados publicó un comentario en el artículo, expresando su opinión de una manera que podría afectar los derechos y la dignidad de las personas LGBT +«.

Tomasz y sus abogados argumentan que se violó su derecho a expresar sus creencias en un foro abierto. Está siendo ayudado por abogados de la organización legal conservadora Ordo Iuris Institute.

Sus abogados sostienen que la compañía implicaba falsamente que Tomasz estaba llamando a la violencia, cuando estaba citando sólo versículos de la Biblia.

Fuente: Acontecer Cristiano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here