Inicio Destacadas Revista “Teen Vogue” enseña a adolescentes a hacer abortos escondidos de sus...

Revista “Teen Vogue” enseña a adolescentes a hacer abortos escondidos de sus padres

106
0
Compartir

La revista Teen Vogue está dando consejos a los adolescentes embarazadas sobre cómo pueden hacer abortos sin que sus padres lo saben. En la columna de consejos, la autora ridiculiza a activistas pro-vida, llamándolos “hipócritas que se quedan fuera de clínicas con carteles adornados con versículos bíblicos y fotos de fetos”, pero hacen abortos cuando les convienen.

En un artículo titulado “Cómo hacer un aborto si usted es una adolescente”, publicado el 6 de junio por el sitio de la revista Nona Willis Aronowitz publicó una carta de una adolescente embarazada que quiere hacer un aborto sin informar a sus padres, porque ellos son pro y probablemente no la dejarían hacerlo.

“No estoy seguro si puedo hacer un aborto sin el permiso de mis padres, pero tengo mucho miedo de contarles, porque ambos están en contra del aborto”, escribió la adolescente.

En respuesta, Aronowitz dijo que ella “sólo podría imaginar cuánto sería intensa la sensación de anunciar un embarazo real, mucho menos el deseo de hacer un aborto … especialmente para los padres que están en contra, y especialmente durante un tiempo en la historia americana cuando la autonomía corporal de las personas con su útero está bajo seria amenaza “.

La columnista dijo en su artículo como forma de respuesta a la niña que la adolescente no tenía nada que avergonzarse por estar embarazada, porque “accidentes ocurren”, agregando: “es lógico que si las adolescentes son lo suficientemente maduras para convertirse en madres, son lo suficientemente maduros para decidir si quieren o no dar la luz “.

“Tener acceso al aborto debe ser su derecho, independientemente de las creencias de sus padres”, declaró.

La columnista lamentó que “desafortunadamente” las leyes de muchos estados americanos no concuerdan con ella, y aconsejó a la adolescente que si ella no moraba en uno de los estados que permite menores hacer abortos sin el consentimiento de los padres, considerara contar a sus padres.

Muchos defensores pro-vida, afirmó Aronowitz, o hicieron aborto o ayudaron a sus propias hijas a pasar por ese procedimiento.

“Una cosa que aprendí mientras investigaba y relaté sobre esas cuestiones es que supuestamente los estadounidenses antiaborto suelen hacer abortos”, escribió ella. “Ellos generalmente ayudan a sus hijos a hacer abortos, usted conoce a aquellos activistas que están fuera de las clínicas, sosteniendo carteles adornados con versículos bíblicos y fotos de fetos, hasta ellos a veces hacen abortos”.

Como prueba, citó a un médico de Alabama que alegó haber realizado el procedimiento abortivo “en algunas de las personas que protestan contra el aborto”.

Aronowitz entonces aconsejó a la niña a considerar un procedimiento judicial llamado “de bypass” (que en inglés significa “pasar por encima de” o “ignorar).

“Es una opción legal en 36 estados que permitiría que usted hiciera un aborto sin la aprobación de los padres”, explicó la columnista.

Ella sugirió que una “clínica” ayudaría a la chica a pasar por el procedimiento judicial y también proporcionar un enlace a un grupo de asesoramiento jurídico pro-aborto, así como un enlace a grupos que afirman ayudar a pagar por el aborto de las mujeres.

La columnista de consejos argumentó que muchas mujeres sufrieron abortos, añadiendo: “todo el mundo ama a alguien que ha hecho un aborto, incluido usted”.

prostitución

A Teen Vogue, que alega que su objetivo es “educar, iluminar y capacitar a su público para crear un ambiente más inclusivo”, también publicó recientemente un editorial titulado “Por qué sexo es trabajo de verdad”.

En él, el autor Tlaleng MOFOKENG comparó las experiencias de las personas prostituidas con su propia profesión como un médico.

“No creo que sea cierto o justo que las personas que intercambian servicios sexuales por dinero sean criminalizadas y yo no sea por lo que hago”, dijo. “Es un diploma de medicina realmente la medida correcta de quien merece dignidad, autonomía, seguridad en el lugar de trabajo, comercio justo y libertad de empleo? No. Eso no debería ser así. Aquellos que se involucran en trabajo sexual merecen esas cosas también “.

La prosecución argumentó que la criminalización de la prostitución afecta negativamente a las mujeres ya los “hombres que se autodenominan a las mujeres” y, por lo tanto, los “derechos de los profesionales del sexo” constituyen una cuestión feminista y de derechos de las mujeres.

En julio de 2017, la revista recibió muchas críticas después de publicar una columna de asesoramiento sobre el sexo anal “Lo que usted necesita saber”, escrito por Gigi Engle. La columna proporcionó instrucciones detalladas para las niñas adolescentes y jóvenes LGBT sobre el sexo anal.

En respuesta, la bloguera y youtuber conservadora, conocida como “Activista Mommy”, Elizabeth Johnston publicó una copia de la revista y afirmó que “Teen Vogue debe ser retirada de todos los estantes de las tiendas” y que es “un peligro para los adolescentes”.

El evangelista Franklin Graham, hijo del difunto Billy Graham, pidió a los padres y abuelos para evitar la compra de la revista y no permitir que ese “tipo de basura [sea] leído por sus hijos”. .

Fuente: Joe Irizarry

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here