Inicio Destacadas Radio Visión Cristiana celebra 25 Aniversario en República Dominicana

Radio Visión Cristiana celebra 25 Aniversario en República Dominicana

299
0
Compartir

Durante la rueda de prensa se contó con la presencia del Obispo José Martínez Rincón, presidente de Radio Visión Cristiana Internacional y María Elena Martínez, administradora de RVC en Santo Domingo y Santiago.
SANTO DOMINGO-Los directivos de Radio Visión Cristiana Internacional en su sede de Santo Domingo, convocaron a una rueda de prensa en los espacios del Teatro Roraima del centro comercial Sambil, con la finalidad de dar a conocer los pormenores de las actividades que se realizarán por motivo al arribo de la celebración de sus 25 años de presencia en la República Dominicana.
En la celebración de estas bodas de plata, Radio Visión Cristiana Internacional se propone consolidar la relación que ha mantenido con el pueblo dominicano. En fecha viernes 5 de julio a las 7:00 p. m. se consolidará un concierto en la Gran Arena de Santiago, de igual manera, el sábado 6 del mes de julio a las 5:00 p. m. en el Pabellón de Karate del Estadio Olímpico; ambos totalmente gratis.
Por su parte, José Martínez, presidente de la cadena en el país, expresó sentirse muy agradecido del apoyo recibido durante estos años por el pueblo y comunidad dominicana y dijo “seguiremos llevando la palabra de Dios y el evangelio, apoyando nuestras familias y continuaremos ayudando a nuestro país mientras se pueda, ese es nuestro compromiso”.
Asimismo, María Elena Martínez, administradora de RVC dijo “gracias a todos por acompañarnos y estar presente durante estos 25 años en el país y apoyarnos durante este crecimiento”.
Durante el encuentro se dio a conocer que participarán los artístias cristianos Gerson Kelly, Olga Nova, Luchy Ventura, Tamara Cabán, Ángel David, Pascual Bouret, Rebeca Díaz, Ramón Lorenzo y Felicia Valera, representados por la pastora y artista Ana Martínez, quien explicó “Radio Visión Cristiana, quiso traer el elenco de cantores cristianos de la Diáspora, aquellos que escuchábamos en las emisoras cristianas hace muchos años y que se fueron a los Estados Unidos. Vuelven para dar lo mejor en estos conciertos”.
Para esta actividad aún en procesos de preparación y planificación, se tiene la intención de renovar su pacto de unión con los quisqueyanos, en la cual se reafirmarán las verdades y fundamentos del trabajo en el país de Radio Visión Cristiana Internacional como “la emisora de Dios para la familia de hoy”.
Las expectativas de la actividad crecen según se va acercando la fecha del festejo del 25 aniversario, así los directivos de RVC esperan contar con el apoyo de aquellos que siempre han formado parte de esta familia durante estos años de trabajo y labor social en el país.
Acerca de Radio Visión Cristiana Internacional
Radio Visión Cristiana Internacional, es una organización sin fines de lucro que cuenta en la actualidad con 9 estaciones de radio que opera desde Paterson, New Jersey en los Estados Unidos.
Este ministerio fue fundado en el año 1984, por un grupo de líderes evangélicos hispanos de la ciudad de Nueva York, con el interés de formar un instrumento útil que ayudara en la labor de la prédica de la palabra de Dios a la iglesia Evangélica Hispana en esa ciudad y en la labor social.
Para noviembre de 1997 se había adquirido la frecuencia 1330 AM en Santo Domingo y desde entonces forma parte de la comunidad dominicana.
Diales en el país
1330 AM – Santo Domingo, Rep. Dom. Y 660 AM – Santiago, República Dominicana

Labor Social de RVC en Rep. Dom. y su Ministerio de Acción Social
Radio Visión Cristiana se ha vestido de Buen Samaritano para su compasión en momentos de crisis que ha habido en nuestra América Latina. Siempre se ha hecho presente con ayudas a cientos de familias vulnerables.
Ayudamos al Caribe, cuando el huracán Mitch embistió a Puerto Rico, República Dominicana y Cuba.
En el 2004 se invirtieron unos USD$50,000 en la compra de un camión perforador para la comunidad del Batey La Mayita, Monte Plata, República Dominicana, a través del Servicio Social de Iglesias Dominicanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here