Inicio Destacadas Joel Osteen asiste al evento Lady Gaga LGBT Pride

Joel Osteen asiste al evento Lady Gaga LGBT Pride

59
0
Compartir

Gaga comenzó preguntando a la multitud: «¿ Estás listo para f____ing fiesta esta noche ?» En la multitud estaban Joel y Victoria Osteen, que de hecho estaban listos para la fiesta. El evento fue organizado para celebrar el orgullo gay en el teatro Apollo y el pastor de la «iglesia» más grande de la nación estuvo presente.

Gaga llama a sus fans «pequeños monstruos» y estaban llenos de emoción ya que fue la primera aparición del artista en el famoso teatro Harlem. Todo el evento estuvo orientado en torno al orgullo gay.

También con Joel y Victoria Osteen se encontraban las celebridades Amy Pohler, ganadora de la Temporada 2 de la Carrera de Drag RuPaul, una travesti llamada «ThunderFu_k», Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, y el actor gay, Neil Patrick Harris.

El evento fue básicamente una representación teatral de la ciudad bíblica de Sodoma, y ​​la multitud no pudo estar más alegre para estar allí.

Del evento, el Daily News escribió: » La multitud que se inclina y ama LGBTQ se volvió loca después de que uno de sus más extravagantes se tomó el tiempo para reconocer el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall «.

Las canciones se intercalaron con tributos a varios líderes homosexuales en el movimiento por los derechos de los homosexuales. Gaga también le dijo a la multitud que a lo largo de la noche tendrían que prestar mucha atención al uso de los pronombres de género correctos, una obertura a la «comunidad trans», porque «todos estamos juntos en esto».

Los informes dicen que » Gaga realizó una selección de sus éxitos más queridos bailando, en una de las fantasías de látex más homoeróticas, lanzando F-bombas …»

Nuevamente, asistieron Joel y Victoria Osteen.

Por lo tanto, “salgan de ellos y estén separados, dice el Señor. No toque nada sucio – 2 Corintios 6:11


Fuente: Pulpitand & Pen

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here