Inicio Destacadas California prohíbe a los pastores predicar la homosexualidad como PECADO

California prohíbe a los pastores predicar la homosexualidad como PECADO

161
0
Compartir
PUBLICIDAD

Evan Low, uno de los miembros del Comité Judicial de la Asamblea de California, planea defender una resolución que les diga a los líderes religiosos de California como deben predicar desde sus púlpitos sobre la homosexualidad.

La Resolución concurrente 99 de la Asamblea hace un llamado a «consejeros, pastores, trabajadores religiosos, educadores» e instituciones con «gran influencia moral» para que dejen de perpetuar la idea de que algo está mal con las identidades o el comportamiento sexual de las personas LGBT. ACR 99 también condena los intentos de cambiar la atracción no deseada por personas del mismo sexo o la confusión de género como «no ético», «dañino» y que conduce a altas tasas de suicidio.

PUBLICIDAD

Ken Williams y Elizabeth Woning, dos pastores que una vez fueron homosexuales, planean declarar en contra de la resolución, calificándola de «discriminatoria» contra personas como ellos, que superaron los pensamientos suicidas al seguir su fe, lejos de sus identidades LGBT. Ahora dirigen un ministerio llamado «Equipado» para amar que ayuda a otros como ellos a encontrar salud y plenitud.

A pesar de la afirmación de Low de que esta resolución cuenta con el apoyo de algunos líderes religiosos de California, otros pastores y líderes religiosos con una visión tradicional sobre el género y la sexualidad se oponen públicamente a ACR 99.

«De hecho, dicta a los pastores que no pueden enseñar que la homosexualidad es un pecado, ni pueden alentar a las personas atraídas por homosexuales que tienen una visión bíblica tradicional de vivir de acuerdo con su propia fe«, agregó Evan

Lo que Dios ordena en su palabra

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9 -10) 

Dios nos ha mandado a predicar su Palabra como está escrita no se le puede añadir y tampoco se le puede quitar, de manera que si la homosexualidad es un pecado tenemos que llevarlo como Dios nos ha enseñado.

Fuente: Joe Irizarry

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here