Inicio Destacadas Iglesia transforma autobús en «aula» para evangelizar a estudiantes frente a escuelas

Iglesia transforma autobús en «aula» para evangelizar a estudiantes frente a escuelas

81
0
Compartir

Una iglesia ha transformado un autobús escolar en un ambiente para enseñar el Evangelio a los niños de escuelas. El proyecto ha conseguido que más niños conozcan a Jesucristo.

El autobús adaptado, se estaciona frente a las escuelas para que los niños acudan y aprendan las verdades de la Biblia. El trabajo ha sido realizado por voluntarios con el apoyo de diversas iglesias bautistas de Kentucky, en los Estados Unidos.

«Es un ministerio tremendo«, dijo el pastor de la Iglesia Bautista Central, Chad Fugitt. «Los apoyamos y son una bendición para nuestra iglesia que colabora con ellos».

«Uno de los pastores, Josh Pollitt, enseña la Biblia a los niños y está conectando con muchos que nunca irían a un templo. Sus padres no los llevarán a la iglesia, pero los dejarán ir al ministerio de Break«, dijo Fugitt. «.

BREAK es un acrónimo de Bible Release-Time Education Association de Kentucky (Asociación de Educación para el Tiempo de Liberación Bíblica de Kentucky), que opera desde 2006.

Los niños reciben instrucción moral basada en la Biblia. Los estudiantes sólo son recibidos a petición de sus padres o responsables; las clases no se pueden realizar en la propiedad de la escuela; y no son apoyadas por la escuela de ninguna manera.

Las clases normalmente duran menos de una hora con alrededor de 20 a 25 alumnos por sesión. Ellos reciben lecciones bíblicas, cantan alabanzas, memorizan versículos de la Biblia y realizan juegos en un ambiente centrado en Cristo.

Cerca de 300 estudiantes expresaron interés en ser salvos. Ya van 201 niños que recibieron a Cristo en sus corazones, y serán conectados con una iglesia local.

Fuente: Acontecer Cristiano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here