Inicio Destacados Pastores cantan de alegría al ganar bicicletas para predicar de Cristo en...

Pastores cantan de alegría al ganar bicicletas para predicar de Cristo en África

PUBLICIDAD

ÁFRICA. – Para muchos, una bicicleta es un instrumento de deporte y ocio. Para los pastores de aldeas remotas de África, una bicicleta puede transformar la dinámica de una comunidad entera y posibilitar que el Evangelio sea llevado a lugares lejanos.

El jueves (13), pastores del pueblo de Mozambique y Zimbabwe recibieron donaciones de bicicletas a través de las Misión Manos Extendidas (MME), que ha estado operando durante 20 años en países como Mozambique, Malawi, Zimbabwe y Zambia.

“Por ser pastores de aldeas, estas bicicletas son muy importantes. Hoy, expresamos nuestra gratitud a quien las ha ofrecido. El MME trabaja con asociaciones estratégicas para que podamos, como el Reino de Dios, ir más allá más rápido e intenso”, dijo el pastor Elías Marcelo Caetano, presidente de la MME.

La entrega de las bicicletas sucedió durante el Seminario Bíblico intensivo en Beira, el lugar más devastado por el ciclón Idai. El seminario de capacitación teológico se realiza cada seis meses y tiene una duración de cinco días.

“Los pastores reciben los materiales que traemos para que puedan desarrollarse a nivel de estudio teológico”, explica Elías.

Fuente: Noticias Cristiana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD