Inicio Destacadas Alice Cooper comparte cómo su fe en Cristo está impactando el mundo...

Alice Cooper comparte cómo su fe en Cristo está impactando el mundo del Hard Rock

32
0
Compartir

El cantante Alice Cooper se presenta después de ser admitido durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll de 2011 en el Hotel Waldorf Astoria en Nueva York el 14 de marzo de 2011. | (Foto: Reuters / Lucas Jackson)

Alice Cooper, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, se convirtió en cristiano a una edad avanzada de la vida, pero decidió no abandonar el mundo del hard rock porque, dice, es parte de su testimonio.  

En un breve  video  clip de la entrevista del Pastor Greg Laurie con Cooper, el rockero explica por qué sigue siendo miembro de los Vampiros de Hollywood junto a Johnny Depp y Joe Perry de Aerosmith, y ha mantenido su aspecto característico mientras interpreta canciones como su última, «The Boogeyman Surprise».


Cooper admitió que una vez pensó cambiar su nombre después de haber llegado a la fe en Cristo, pero su pastor le aconsejó que no lo hiciera.

«‘Mira donde Él (Dios) te puso. Qué pasa si eres Alice Cooper pero ahora estás siguiendo a Cristo. Eres una estrella de rock pero no vives la vida de roca. Tu estilo de vida ahora es tu testimonio’ «le contó a su pastor diciéndole.

Durante la entrevista, Cooper reveló cuánto su fe en Cristo ha cambiado su vida e impactado su carrera musical. Si bien el sexo, las drogas y el alcohol fueron una vez su lema en la etapa anterior de su carrera, desde entonces reemplazó esos términos con material nuevo.

«Uno de mis álbumes, The Last Temptation , se vendía en las librerías cristianas y mi compañía discográfica no podía entender por qué. Decía: ‘Oye, si quieres lo que el mundo tiene para ofrecerte, eso es todo lo que va a llegar «, subrayó Cooper.

El hombre de 71 años también testificó cómo Jesús lo salvó de su vida pecaminosa, incluida una adicción a la cocaína. Ahora está comprometido a ayudar a sus compañeros y dijo que incluso le dio una Biblia a la satanista autoproclamada Marilyn Manson.

«Te respetan porque eres tú. Tienes esta plataforma para llegar a la gente. La gente escuchará a un tipo como tú», dijo Laurie, la pastora principal de Harvest Christian Fellowship en Riverside, California.

Pero a pesar de su profesión de fe, el nativo de Detroit destacó en una entrevista anterior que no es un teólogo ni ningún tipo de experto en el cristianismo, por lo que no quiere que la gente lo busque en busca de respuestas. 

«Es realmente fácil concentrarse en Alice Cooper y no en Cristo», dijo en una entrevista de 2014 con la revista Hard Music . «Soy un cantante de rock. No soy nada más que eso. No soy un filósofo. Me considero bajo en el tótem de los cristianos conocedores. Así que no busques respuestas mías».

Fuente: Christian Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here