Inicio Destacadas EL EVANGELIO LLEGÓ A PRISIONEROS CONDENADOS A MUERTE

EL EVANGELIO LLEGÓ A PRISIONEROS CONDENADOS A MUERTE

45
0
Compartir

El evangelista Ravi Zacharias y otros líderes cristianos ministraron a los prisioneros la semana pasada, en la Penitenciaría Estatal de Luisiana, también conocida como «Angola», una de las mayores prisiones de los Estados Unidos. «Se puede ver lo que Dios está haciendo detrás de las rejas de esa prisión. Hay historias increíbles», dijo Zacharias en sus redes sociales.

Zacharias dijo que «caminar por el pasillo de la muerte ha sido una de las cosas más serias» que ha hecho. «Orar con aquellos hombres hace imposible contener las lágrimas», contó. Zacarías informó que, de pronto, en una de las celdas se escuchó una voz cantando Sublime Gracia, himno cristiano muy conocido en los EE. UU.

«Incluso en un lugar oscuro, el Evangelio está brillando con gracia y poder. Esta es la única esperanza para el mundo, porque todos somos prisioneros del pecado y solo la Cristo tiene la respuesta y la libertad. Gracias por orar por nosotros. Dios usó a nuestro equipo con su unción y poder”, añadió el predicador.

Ravi Zacharias da un consejo a los cristianos que tienen miedo de compartir el Evangelio con otras personas: «Sal con coraje y deja que Dios te unja y te prepare para hacer lo que Él te llamó a hacer».

Fuente: Impacto Evangelistico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here