Inicio EvidenCristianas Chocolate con Amor celebra cinco años

Chocolate con Amor celebra cinco años

33
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por: Nelson Rodríguez Medina

SANTO DOMINGO– El proyecto Chocolate de Amor que desarrolla el Ministerio Juventud con una Misión (JUCUM) arribó a su quinto aniversario, donde más de trescientas mil personas han recibido un mensaje de esperanza y lleno de valores cristianos, y así cultivar y fortalecer su vida espiritual.

PUBLICIDAD

Mediante la entrega gratuita de una porción de chocolate en una taza, y un poco de pan, decenas de jóvenes interactúan con las personas que entran y salen de la estación María Montés, del transporte Metro de Santo Domingo, ubicada en el kilómetro nueve de la Autopista Duarte.

La jornada empieza a las siete de la mañana de cada jueves, con musicalización, cánticos, momentos de oración, predicación de las Sagradas Escrituras. Esta acción hecha con fondos propios de la institución cristiana, busca ser una respuesta a los altos niveles de violencia e inseguridad que vive la población en estos tiempos, debido a la falta de un encuentro con el poder transformador de Dios.

“Es un honor que Dios nos haya permitido celebrar este quinto aniversario de esta acción que hacemos con amor, pues más que dar pan con chocolate a los que pasan, es una oportunidad de poder orar por la gente, compartir un abrazo, una sonrisa y poder transmitir el amor de Dios”, expresó Omayra Álvarez, directora de JUCUM Santo Domingo.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here