Inicio Destacadas Cartoon Network les dice a los niños que se ‘sientan orgullosos’ mientras...

Cartoon Network les dice a los niños que se ‘sientan orgullosos’ mientras promueven el Mes del Orgullo LGBT

73
0
Compartir

El Cartoon Network, que obviamente es muy popular entre los niños, está animando a sus espectadores a celebrar el mes del Orgullo Gay junto a ellos en honor a los fanáticos LGBTQ + durante el mes de junio.

En un tweet a sus seguidores, la red expresó «Happy Pride» a todos sus fanáticos LGBTQ +, ¡mientras los alentaba a «estar orgullosos todo el año!»

La foto tuiteada junto al mensaje mostraba las «Chicas superpoderosas» e incluía los hashtags «#powerpuffyourself», «#pridemonth» y «#powerfuffgirls».Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Cartoon Network✔@cartoonnetwork

We want to wish everyone a HAPPY PRIDE and encourage all of our LGBTQ+ fans to stand proud all year long! ⁣
⁣#pride #happypride #powerpuffyourself #pridemonth #powerpuffgirls3.35911:00 – 2 jun. 20191.487 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

No es una sorpresa que la red celebre y promueva junio, que se designa como el Mes del Orgullo, ya que dejaron en claro que tenían una agenda LGBTQ + en el pasado.

El año pasado, dos personajes femeninos, Sapphire y Ruby se comprometieron con el programa «Steven Universe» de Cartoon Network, lo que lo convierte en el primer programa para niños que presenta un compromiso con personas del mismo sexo.

En otra ocasión, el año pasado, el programa «Adventure Time» presentó a dos personajes femeninos besándose en los labios. Se había rumoreado durante años que las dos eran lesbianas, y el episodio final de la serie lo confirmó.

Si bien la red proporciona material de muestra que promueve la agenda LGBTQ +, también han creado una colección “hecha de amor” de Steven Universe para celebrar el mes del orgullo.

Algunos de los listados incluyen: «Steven Universe LGBT-pride pins», un parche «Steven Universe» con el tema del arco iris «hecho de amor» e incluso un «Steven Universe» «bolsa de regalo».

El sitio web también vende bolsos «Steven Universe», camisas y una almohada que tiene dos personajes femeninos que se besan.

Mientras que Cartoon Network se llama a sí mismo «lo mejor en entretenimiento original, adquirido y clásico para jóvenes y familias», a algunas familias y padres les resulta ofensivo que una red promueva sus puntos de vista sobre su audiencia.

Fuente: Mundo Cristiano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here