Inicio Destacadas Jornada de Reforestación

Jornada de Reforestación

273
0
Compartir

Soy Bendecido, “EL MOVIMIENTO” realiza exitosamente su 9na Jornada de Reforestación

(18 de Mayo, 2019) Santo Domingo, R.D. Soy Bendecido, “El Movimiento”, es un movimiento de Reforestación dirigido por Lisa Joan Guerrero desde octubre del año 2007, con la firme misión de coordinar jornadas de Reforestación en los meses de Mayo y Octubre, con el respaldo y asistencia de Quisqueya Verde y el Ministerio de Medio Ambiente. Estamos comprometidos con la reforestación de la Republica Dominicana. A la fecha hemos sembrado aproximadamente 14,500 Caobas y Melinas en diferentes cuencas del país, entre las que podemos mencionar, Cuenca Rio Haina, Cuenca Rio Higuamo, y zonas Hidrográficas de Villa Altagracia. Esperamos marcar la diferencia en nuestro país, respaldándonos con voluntarios permanentes como Emmanuel Nanita Carvajal, Darío Andújar y Alvin Rodríguez, además de patrocinadores sensibles a la causa, entre los que podemos mencionar: Plan Nacional Quisqueya Verde, Ministerio de Medio Ambiente, Servicios Turísticos González, Fundación Albergue SOS, Manuel Matos Corredores de Seguros y Ricardo Nanita Academy; a quienes les damos encarecidamente las gracias por sus nobles aportes. En esta ocasión sembramos 2000 Caobas y regalamos Biblias a cada voluntario que dijo presente y a la Brigada que nos asistió. “Todos respiramos, pero no todos sembramos los árboles que nos aportan el oxígeno.

Cada vez que dispones tus manos y tu tiempo para sembrar un árbol, le estas dando una oportunidad a la tierra donde convivimos en sociedad, así como Dios cada día nos renueva su misericordia y nos da también cada día la oportunidad de acercarnos a Él, Dijo Lisa Guerrero”

Si no puedes asistir anualmente a nuestras Jornadas de Reforestación, siempre que puedas te invitamos a sembrar un árbol”

Contacto: Lisa Joan Guerrero/809.481.6318

lisajoanguerrero@gmail.com

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here