Inicio Destacadas Iglesia de Dios RD firma acuerdo de apoyo mutuo con Ministerio Internacional...

Iglesia de Dios RD firma acuerdo de apoyo mutuo con Ministerio Internacional OneHope

109
0
Compartir

Santo Domingo R.D. La Iglesia de Dios en República Dominicana firmó el acuerdo de apoyo y cooperación con el Ministerio Internacional OneHope (Una Esperanza). La finalidad de dicho acuerdo es fortalecer a través de recursos literarios y software el programa pastoral de la niñez en la Iglesia de Dios.

Este acuerdo es parte de los esfuerzos que viene realizando el Obispado Nacional de la Iglesia de Dios en República Dominicana, cuya finalidad es poder tener una pastoral de la niñez fortalecida en toda su red nacional.

“Seguimos avanzando en esta importante pastoral de nuestra estructura organizacional, ya que representa el presente y el futuro de nuestra gloriosa Institución, fortalecer la pastoral de la niñez es parte de nuestra meta y no descansaremos hasta lograr dicho objetivo con la ayuda de nuestro Dios y la oración del pueblo”, Dijo el Obispo Vargas al momento de concluir la firma de dicho acuerdo.

La misión de OneHope en nuestro país es afectar positivamente el destino de niños, niñas y adolescentes proporcionando la palabra de Dios por medio de recursos escritos, recursos digitales y capacitación continua.

Ya son varios los acuerdos que la Iglesia de Dios firma con diferentes instituciones destinadas a objetivos comunes en el trabajo de la niñez, no hace mucho tiempo se firmó el acuerdo con Visión Mundial y como resultado de este se inició la jornada de capacitación, “Crianza Con Ternura”, cuyo objetivo es el acompañamiento con ternura en un contexto socio-espiritual, hasta que el niño y la niña logren su crecimiento integral.

Por: César Pérez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here