Inicio Destacadas ¿Se convirtió a Cristo?Alejandro Sanz y Hillsong de gira juntos.

¿Se convirtió a Cristo?Alejandro Sanz y Hillsong de gira juntos.

409
0
Compartir

Una grave enfermedad hizo que Alejandro Sanz pausara su agenda, cancelara compromisos y apariciones públicas, y sorprendentemente para que buscara el apoyo de personas en Cristo, lo cual ha levantado una ola de críticas para los involucrados.

Sanz, quien se vio gravemente afectado con una neumonía que le estaba dañando su voz, tuvo que detener compromisos laborales como gira de conciertos y el lanzamiento de su nuevo álbum “El Disco”; aún en su convalecencia fue inspirado a buscar ayuda espiritual hacia las puertas de la iglesia Hillsong Madrid.

El pastor Juan Mejías, director de la mega congregación Hillsong, con sede en la capital de España, recibió a Alejandro en el templo con la mejor disposición de ayudar tanto espiritual como humanamente lo requiriera, de lo cual ha nacido un fuerte lazo de amistad entre los músicos de la congregación y renombrado artista.

Durante la duración de su recuperación, Mejías y Sanz fortalecieron la amistad recien iniciada, así lo ha hecho saber el cantante a través de su cuenta en Twitter, donde expresó gratitud hacia el equipo que ahora que ya está fortalecido, lo acompañará a la gira de “El Disco”, su más reciente producción.

“Yo cuido hasta el último detalle para daros lo mejor en #LaGira incluida la parte espiritual… Gracias a @HillsongMadrid @hillsongbcn por hacernos desconectar para conectar la música”, @AlejandroSanz, escribió a través de Twitter.

Esta unión ha causado una gran cantidad de comentarios negativos tanto para el cantante como para Mejías y Hillsong Madrid, ya que a ambos se les acusa de que su fusión pueda estar apoyando temáticas LGBT, por el mal uso de las letras de las canciones de Sanz, lo cual podría convertirse en “himnos gays”.

Varias personalidades cristianas han reaccionado a este suceso calificándolo como “una alianza que podría estar de acuerdo con temas gay”, un bloguero cristiano dijo la siguientes palabras:

“…debido a que Sanz se ha caracterizado por apoyar las uniones gays, es muy cuestionable que iglesias cristianas se alíen a este tipo de eventos”.

A pesar de las palabras de posibles argumentos que se puedan volver realidad, surge la interrogante:

¿La reciente visita de Sanz a Hillsong podría afirmar una posible conversión a Cristo de parte del cantante?

Fuente: Biblia Todo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here